Seleccionados Whiskas Anti-Hairball

Whiskas anti-hairball
Ayer día 24 de abril del 2014 se empezaron a enviar los emails a las personas seleccionadas de la campaña que tenía TRND con Whiskas se trataba de probar los premios para gatos Anti-Hairball.  Ya sabéis que desde TRND suelen enviar email a todas las personas que se han apuntado a la campaña tanto para indicar que están dentro como para indicar que se han quedado fuera. Sí no lo habéis recibido y tenéis ganas de saber si estáis dentro como siempre os recomiendo ir a vuestra área de usuario allí podréis ver en la pestaña de "Proyecto: Whiskas Premios" si vuestra candidatura ha sido exitosa o no. Sí pone que ha sido exitosa entonces recibiréis en los próximos días el pack del proyecto para que empecéis cuanto antes a probarlo y a darlo a conocer a vuestras amistades. Si por el contrario dice que no ha sido exitosa es que no estamos dentro de la campaña.

Enhorabuena a los 2.500 afortunados. 

Los envíos han empezado a llegar hoy, tengo que decir que TRND a todas las personas seleccionadas les ha dado un número de expedición que podeis ver en vuestra área de usuario en la pestaña donde dice "Proyecto: Whiskas Premios", también puede ser que la misma compañía de transporte ASM os haya enviado un email diciendo cuando os llegará el paquete, sino es así con el número de expedición podeis ir a la web de ASM y allí poner el número de expedición y veréis donde esta el paquete o programar cuando os va bien recibirlo.

Por aquí puedo decir que no he sido una de ellas ya que no me apunte, aunque tenía candidatura, no tengo gato. ¿Alguien que sí tiene y se haya apuntado ha tenido suerte?

Recomiendame :

25 abril 2014

3 comentarios :

  1. A mi Sam y Buffi la han cogido!!! Lo unico a ver cuando llega el paquete que ayer no llegó y pone envio 72 horas.... eso si, con 2 incidencias. No se si fueron a casa o no porque no hay ninguna nota, espero que no me la lien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como recomendación por que a mi en otros proyectos también me ha pasado es que intentes ponerte en contacto con ellos en la misma web de ASM te deja con el código de envío y le dices cuando quieres la entrega, sino llama por teléfono pero ya te cuesta el dinero. A mi en otras campañas me paso lo mismo que no vienen y dicen que sí y tu encima lo ves.

      Espero ayudarte y que te llegue el envío.

      Eliminar
  2. Siiiii!!!!!.yujuuuu Jejeje.
    Hoy mismo me ha llegado....mi gatita está encantada con lis premios Jejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger