"La red de Caronte" de Gemma Herrero Vito

"La red de Caronte" de Gemma Herrero Vito
Hoy es el Día internacional del libro, por ello hoy os quiero presentar un libro que tengo pendiente de leer y en cuanto termine el que tengo ahora mismo entre mis manos me pongo con él. Es de la misma escritora que el libro "Ojo de Gato" que os puse hace muy poco para que os descargarais, totalmente gratis la escritora es Gemma Herrero Vito.

En esta ocasión la descarga que os voy a poner no es por Amazon, pero es también gratuita y podéis elegir como os lo queréis descargar o en pdf, mobi o epub.

Ahora os explico un poco de que va y como descargarlo.

"La red de Caronte" de Gemma Herrero Vito
Un libro de 304 páginas  y es Policíaca, Negra y Suspense.

Argumento
Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No ha pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. 
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.


___¿Cómo descargarlo?___

  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Veréis la descarga de las tres opciones, para descargarlo colocamos en cursor encima de la que decidamos descargar y clicamos a la derecha de todo que sale un cuadrito negro ahí empezará la descarga.
___Opinión personal___
Empiezo diciendo que está muy bien escrito de forma que desde las primeras páginas ya nos encontramos de lleno en medio de uno de los asesinatos, pero sin saber quien ha podido ser, ya que algo que tiene Gemma es que no te desvela en ningún momento quien ha podido ser el asesino. Sino que vas leyendo y hasta los últimos capítulos te vas quedando con la intriga y vas haciendo conjeturas, de quien crees que ha podido ser Caronte. El nombre llama mucho la atención pero desde un principio sabremos de que viene ese nombre que es su seudónimo en un chat. No os puedo decir que no me haya gustado y que no sea un libro que engancha desde la primera página porque no es así, engancha muchísimo. No tiene muchos personajes, con lo cual es muy fácil de leer y no te complicas con muchos nombres, cosa que personalmente agradezco en libros de suspense. Su literatura es muy amena y fácil de entender, cosa que ayuda muchísimo cuando lees un libro, que puedas estar leyéndolo enganchándote a él sin que tengas que parar de vez en cuando a encontrar el significado de alguna palabra.

La autora ha dicho que pronto sacará su próximo libro, así que por aquí ya estoy deseando leerlo.



Feliz Día Internacional del Libro.

¿Alguien se anima a leerlo? 

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.