Finish Power Pure Gratis

Finish Power Pure
Siempre que puedo y encuentro muestras gratis que podemos pedir para probar algún producto os lo digo y en esta ocasión he encontrado una de detergente para el lavavajillas de la marca Finish.

Es una promoción de Facebook así que para poder participar en ella hay que tener cuenta en la red Social de Facebook, ya sabéis por otras promociones que crearosla es sólo un momento y os servirá para poder conseguir muchas muestras gratis y participar en concursos y promociones.

Aviso en este caso en la misma promoción podemos participar en dos mecánicas, una es para ganar una trona para nuestro hijo y otra probar el producto con una muestra gratuita que nos enviarán a nuestra casa.

___¿Cómo podemos conseguir la muestra?___
  1. Clicamos aquí
  2. Nos hacemos seguidores de la Página de Facebook clicando arriba a la derecha donde dice "Me gusta" además está muy bien indicado porque nos aparece una flecha para que nos sea todavía más cómodo y rápido.
  3. Nos salen las dos opciones que os he dicho antes, la de conseguir una trona y la de pedir una muestra. Podemos participar en las dos, para la trona clicamos en: "quiero participar" y subiremos una fotografía de nuestro hijo aguantando un plato completamente limpio y para conseguir la muestra gratuita clicamos en el recuadro azul que dice "Quiero una muestra GRATUITA". Ahí nos hará rellenar un formulario con nuestros datos.
___¿Hasta cuándo podemos participar?___

Podemos pedirla hasta el día 5 de abril del 2014, así que no queda nada, si os interesa os animo a pedirla cuanto antes.

___¿Cuántas muestras van a dar?___
Van a dar 15.000 muestras y en sorteo entra una silla Stokke modelo Tripp Trapp.

Por aquí pedida y ya sabéis que en cuanto me llegue os pongo la fotografía en la página de Facebook del blog.

Comentarios

  1. No voy porque seguro que ya no quedan y ya me las mandaron la otra vez, que le toque a otros ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.