Dieta social con Ketegano

Dieta Social Ketegano
Empiezo comentando que Bopki hasta este mes ha estado muy parado, pero ha decidido despertar trayéndonos nuevas campañas como es el caso de esta en concreto que nos ayuda a perder peso, ganando dinero, una forma diferente de incentivarnos para que logremos lo que queremos.

Os recuerdo antes de empezar con el proyecto que Bopki es únicamente para mujeres.

El proyecto es muy sencillo llega a España de la mano de Ketegano una forma de hacer dieta diferente, a la vez que hacemos dieta nos incentivan con la posibilidad de poder ganar dinero. La forma de conseguir dinero es muy sencilla nos apuntamos a su página web y nos apuntamos a un reto. Donde decimos si somos capaces de perder un 4% de nuestro peso en 4 semanas y decimos cuanto dinero nos apostamos a que sí somos capaces de perder ese peso que hemos dicho. Todo el dinero apostado va a un bote y las personas que al terminar las 4 semanas hayan conseguido su reto, se reparten el bote que haya. 

Lo negativo es que hay que apostar dinero, en este caso la apuesta es de 25€ y además tenemos que tener una báscula digital sino tenemos una báscula digital no podemos participar en esta dieta, porque tenemos que enviar una foto de nuestro cuerpo (donde estaremos vestidos con ropa cómoda, es decir pantalón y camiseta) y de la báscula en el momento del inicio de la dieta (se pide la foto entre 48 horas antes del inicio del juego y 14 días después del inicio) y una a las 4 semanas de realizar la dieta (se debe enviar 48 después de finalizar la dieta).

En este caso podemos participar todas las mujeres que queramos, no se elegirá a nadie, simplemente se presenta el proyecto y tu te inscribes apostando el dinero.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

El mínimo es que se inscriban dos personas al proyecto, y ya se ha superado ese mínimo.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.
Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.
Os aviso que para poder participar en la campaña tenemos que ir a la web de www.ketegano.com y ahí veremos que nos aparece más para abajo la comunidad de Bopki, y veremos cuantas personas se han apuntado y el dinero que hay de bote. Una vez estamos ahí clicamos en "unirse" y veremos las personas que se han apuntado y como hacer la apuesta.

____¿Hasta cuando está activa la campaña?___
Hasta el día 7 de mayo del 2014.

Por aquí no voy a probar suerte ya que considero que el mínimo de apuesta es mucho dinero y en el caso que todas ganemos se nos dará menos dinero, ya que se quedan del bote un 25%. Si queréis participar en el proyecto desde aquí os deseo mucha suerte en la perdida de peso, en la que hay que estar 4 semanas con ese 4% de nuestro peso menos, aunque lleguemos antes al objetivo sólo se tendrá en cuenta el peso después de 4 semanas.

Termino diciendo que recordar que para perder peso hay que hacerlo de forma saludable y no haciendo locuras que nos puedan costar nuestra salud.

¿Alguien se apunta?

Comentarios

  1. A mi personalmente, me parece una ATROCIDAD hacer apuestas para adelgazar.Me parece que hay muchas personas que tienen sobrepeso, pero me parece que hay muchas más personas que no tienen un buen autoconcepto de sí mismas, este "juego" me parece peligroso sin una supervisión de un profesional, puede generar "piques" por conseguir la apuesta y gente obsesionada por ganarla.
    No sabemos quien hay detrás de los ordenadores y me parece muy peligroso, no sé si esto podría ser denunciado en algún sitio.....

    ResponderEliminar
  2. Si alguien es obesa y está supervisada por un profesional puede bajar un 1% por semana. Por lo tanto no es descabellado ese 4% en cuatro semanas del que hablas. Ahora... eso de ganar dinero no me gusta puede haber una trampa.
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.