Careli Flopp Ropa

Sabéis que siempre que me entero de alguna promoción donde regalen algún producto os informo de ello para que todos podamos beneficiarnos de ese producto. En esta ocasión están dando muestras del nuevo FLOPP Ropa de Careli se trata de un detergente para la ropa.

Os aviso que las muestras sólo y únicamente se van a dar por Facebook, así que es imprescindible que para poder pedirlas tengáis cuenta en la famosa Red Social.


___¿Cómo conseguirlas?___

  1. Clicamos aquí
  2. Le damos "Me gusta" arriba a la derecha a la página de Facebook, es decir nos hacemos seguidores.
  3. Clicamos "me gusta" en este post , esta el botón debajo de la imagen.
  4. Enviamos un mensaje privado al Facebook de Careli, se hace desde la página de Facebook de Careli veréis que aparece al lado de donde le habéis dado "me gusta" la palabra "Mensaje", clicais ahí y le decís que queréis probarlo y le dais vuestra dirección para que os lo envíen.

___¿Hasta cuándo podemos pedirlas?___
Es muy corto el periodo de tiempo que han dado para poderlas pedir, así que os aviso cuando me he enterado para que si estáis interesados lo hagáis ya. Ya que sólo se podrán pedir hasta el día 4 de abril del 2014 a las 23:59.

Por aquí pedida y ya sabéis que en cuanto me llegue os pongo la fotografía en la página de Facebook del blog.

Comentarios

  1. Llego un poco tarde para ésta promoción, pero muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.