By The Face Make Up

By the face Make UpHoy os quiero hablar de una empresa española de cosmética, sus precios son muy asequibles y os recomiendo que le echéis un vistazo a ver si os gustan.

___By the face Make up___
Marca de cosmética española que se creó en el año 2013 como respuesta a la necesidad del mercado de vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un buen precio para un público joven, actual y diferente.

___Productos___
Encontramos productos para los ojos (perfiladores, eyeliners, máscaras y sombras de ojos), para los labios (brillos de labios, barras de labios), para el rostro (BBCream, correctores, maquillajes, polvos y coloretes) y para las uñas (esmaltes de uñas). Así como también encontramos ediciones limitadas que van saliendo de diferentes productos.

___Mis productos___
Para los labios:
  • La barra de labios que pertenece a la colección limitada “Santa Or Not collection” es una barra de labios hidratante y luminosa, su fórmula es rica y nutritiva proporcionando un color pleno y confort absoluto. Con ella conseguimos un trazo precioso e impecable. Es una barra de labios ligera y cómoda sobre los labios. Los labios quedan impecables durante horas. No contiene parabenes. Tiene un factor de protección de SPF9. Está disponible en 4 tonos. El mío es el color Santa 01 que como podéis ver es un rosa ni claro ni oscuro con unos pequeños brillos.

By the Face labios: Barra de labios y Lip Gloss

  • Lip Gloss Centellante que pertenece a la colección limitada “Rock’n gold Collection” es un brillo de labios efecto frescor. Con él conseguimos unos labios tonificados, jugosos, protegidos e hidratados. Con una protección solar SPF10. Sin parabenes. Disponible en 3 tonos. El mío es el color coral número R’NG 02. Capacidad de 4ml.

Para los ojos:
  • Lápiz Jumbo que pertenece a la colección limitada “No More tears” es un delineador y sombra de ojos en un sólo producto. La formula es muy cremosa y de larga duración. Sin parabenes. Se encuentra disponible en 6 tonos. El mío es el LUZ03 que viene a ser un beige.

By the Face: Jumbo y eyeliner
  • Eyeliner definición que pertenece a la colección limitada “Rock’n gold Collection”, es un eyeliner con un color intenso de trazo impecable y de larga duración. Su aplicador de estructura capilar, permite una dosificación con gran precisión en el trazo. Se debe aplicar sobre el párpado con trazo firme. Sin parabenes. Disponible en tres tonos, el mío es el Miami Beach R’NG03 que es un color lila.


___¿Dónde comprarlos?___
Los podemos encontrar en muchas tiendas según de donde seamos os dejo su página web donde con sólo poner vuestra ciudad o código postal os dirán cual tenéis más cerca.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que para mí que sea una marca española es un punto a su favor bastante grande, además de que sus precios son muy económicos con una buena calidad.

Los productos que tengo en mi poder son todos pertenecientes a diferentes colecciones, así que os hablaré de ellos uno a uno.

Para los labios puedo decir que la barra de labios Santa01 me ha encantado como queda en los labios puede parecer un color muy llamativo pero todo lo contrario en los labios no queda tan llamativo y además tiene unos toques brillantes que me encantan. A mí tampoco es que me dure horas, pero no me ha pasado con ningún labial así que tiene una duración como cualquier otro, pero sí que hidrata. En cuanto al Lip Gloss puedo decir que me encanta el color coral, en tonos para labios es mi favorito este color, tiene una alta protección y su esponjita hace que podamos aplicárnoslo con comodidad.

En cuanto a los ojos puedo decir que el Eyeliner me ha llamado la atención, ya que no había pensado en tener un tono lila y menos ponérmelo en los ojos. Sí puedo decir que hace un buen trazo y tiene una gran duración, puedo decir que cuando hice las pruebas en las manos para hacer las fotos, que no tarde casi nada en quitármelo me costó bastante quitármelo, así que si queréis un eyeliner que dure os puedo decir que es el caso de este producto. El Jumbo me ha gustado mucho el tono, yo lo uso para dar luz a mi párpado, es muy cremoso y me permite poder extenderlo bien y me combina genial con los tonos marrones que son mis favoritos.


¿Conocíais esta marca de cosmética?

Comentarios

  1. Tienen buena pinta, el labial muy mono, y el eyeliner me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.