Belkos Svelt Y D.D. Cream

Belkos BellezaHoy quiero hablaros de una empresa de belleza que nos ayuda a cuidarnos y además a estar guapas. Y para todas aquellas que ahora estamos empezando con la operación bikini o simplemente la operación para sentirnos mas guapas y más delgada de cara al destape de ropa que nos da el cambio de temporada.

Hablo de:

___Belkos belleza__
Es una empresa joven y dinámica creada hace 2 años y reconocida en el mercado por fabricar y distribuir productos “trendys”.
La filosofía de la marca es elaborar productos de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias, llegando a ser pioneros en el sector de algunas de sus marcas.

___Sus productos__
Entre sus marcas encontramos: Belkos Svelt, Kroma, NutriKabello, Nutrikos, Extender Bel eyes, Karicia, Aparatologia y desechables.
Belkos Belleza


___Mis productos__
  • Belkos Svelt: Son unos leggins que con ellos conseguimos estar a la moda a la vez que reducimos cadera y cintura, gracias a su sistema reductor y al sistema push up. Las prendas Belkos Svelt incorporan en sus tejidos activos cosméticos reductores microencapsulados (cafeína, retinol, ácidos grasos, ceramidas, aloe vera y Vitamina E). Los activos microencapsulados en cada filamento de la fibra de Nylon se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda durante ocho horas diarias en 30 días. La penetración de activos consigue una reducción del contorno de manera más fácil y rápida, a la vez que combate la celulitis, reafirma los tejidos y aporta a la piel una textura más aterciopelada. Al finalizar el tratamiento de llevarlo 8 horas a lo largo de 30 días conseguimos reducir 2 centímetros de cadera y 1,5 cm de muslo. Tiene una duración sus activos de 100 lavados. Los hay disponibles en formato Leggins, pirata, Short y Culote alto, así como en t-shirt manga larga, t-hirt y T-shirt tirantes.
  • D.D. Cream: es un fondo de maquillaje fluido que nos ayuda a corregir nuestro tono en la piel e igualándolo en todo el rostro, gracias a la difusión de la luz en todas direcciones por igual, nos queda un efecto óptico de piel aterciopelada y sin manchas, a la vez que disimula las arrugas. Entre los compuestos que componen este maquillaje han incorporados dos Matrikinas palmitoiladas que ayudan a la activación del proceso de reparación cutánea y especialmente al nivel de la dermis papilar, tan susceptible de resultar dañada por la radiación UV.  También posee ácido hilaurónico (que tiene poder antiedad) y vitamina E (poder antioxidante). Tiene un factor de protección de 30 y 35 FPS. Antes de aplicarnos el producto debemos agitarlo. El maquillaje es muy ligero y de rápido secado, no quedando la piel con grasa. Lo encontramos disponible en dos envases de 20 y 40 ml.
__¿Dónde comprarlos?___
Lo podemos encontrar en muchas tiendas online, donde la marca Belkos se encuentra presente, además también en algunas tiendas físicas donde podemos encontrarlos. Su tienda física se encuentra en Badalona (Barcelona) en la calle Guifré número 128.

___Opinión personal___
Belkos SveltEmpiezo hablando del Leggin Belkos Svelt tiene un tacto muy suave y además tiene un brillo que hace agradable llevarlo puesto además por lo cómodo que es porque cuando tocas la pierna notas ese efecto suave. No tiene costuras para mí un gran punto a su favor, ya que pasar 8 horas con la prenda, no supone mucho tiempo pero claro sales a la calle con él y por lo menos que no se note que lo llevas, yo lo he llevado debajo de unos pantalones y puedo decir que no se nota nada que llevas debajo un leggin, también lo he usado con jerséis largos y queda muy a la moda.
Respecto a sí es verdad que reduce talla, tan sólo puedo decir que llevo una semana probándolo y por el momento no puedo decir eso, sí que puedo afirmar que tengo la piel más fina con tacto más aterciopelado, eso lo he notado desde el primer día de uso y mi piel de naranja está un poco menos visible. Por supuesto os confirmo que en el momento que lleve 30 días de uso, que de momento me lo estoy tomando muy en serio y estoy usándolo ocho horas al día, incluso hay días que un poco más porque es complicado poder calcular exacto 8 horas y estar en casa para cambiarte, os cuento como me ha ido con exactitud.
D.D. Cream Belkos Belleza
Ahora quiero hablaros de la D.D. Cream la mía es el tono más claro que hay disponible porque mi piel es muy clara y he pedido el número 1, os puedo decir que se extiende muy bien en la piel y se absorbe con mucha facilidad, sin que deje ningún resto de grasa ni brillos. Incluso os puedo decir que la he llevado varias horas y no le ha salido brillos a mi piel, cosa para mi muy favorable. El factor de protección es muy alto de 30, cosa muy favorable ahora que el sol empieza a apretar y las que tenemos la piel más blanca tenemos que protegernos algo más. Respecto a las marcas que tenga en la cara se cubren y con un poco de producto no se notan y queda un tono en mi piel homogéneo, y yo no tengo arrugas pronunciadas, sino las primeras marcas y puedo decir que quedan más tenues y en mi caso desaparecen. También os puedo decir que mi madre lo ha probado y no se le han borrado del todo, porque aunque tiene ácido hialurónico tampoco es un producto milagroso, pero si se le notan menos cuando lo lleva.


¿Habéis oído hablar de Belkos?
Recomiendame :

28 abril 2014

5 comentarios :

  1. No e oido hablar de ello hasta hoy.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, unos productos interesantes desde luego.
    Me harían falta esos leggins =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si los leggins están contraindicados en caso de problemas circulatorios. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas Belkos Svelt están pensadas también para mejorar la circulación, son muy drenantes y siempre las recomendan para gente que trabaja todo el día de pie, se nota sobre todo en que no terminas el día con las piernas tan hinchadas.

      Eliminar
  4. Hola. Donde se pueden conseguir en Colombia?

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger