Seleccionados Ultima gatos esterilizados de Affinity

Desde Treemkt han notificado que ya se han seleccionado a las personas que sus gatos podrán probar la comida Ultima gatos esterilizados de Affinity.

No os puedo decir quienes serán los elegidos o no porque yo no he participado en esta campaña al no tener gato. Pero os puedo decir por comentarios de personas que sí han hecho su candidatura y se apuntaron al proyecto que les han enviado un email indicando que están dentro de la campaña, recordar que el email también puede estar en "correo no deseado o SPAM" así que revisarlo si habéis participado en la campaña. Otras personas no han recibido email y ya tienen el proyecto en casa, así que seguro no os puedo decir si os avisarán o no.

Desde aquí os doy la enhorabuena a los seleccionados y a los que no deciros que hay sorteos continuamente en el blog del proyecto donde podéis participar.






Recomiendame :

26 marzo 2014

1 comentario :

  1. Yo recibí el email ayer y hoy tenía la caja en casa. Que por cierto, a las 9:30 am tenía al mensajero en casa tocando el timbre como un loco, no veas que manera de despertarme jjaaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa