Seleccionados Maggi Jugoso a la Sartén

"The Insiders" cerró su proceso para participar en la campaña que tenía Maggi para probar su Jugoso a la sartén el día 9 de marzo del 2014. Y hoy día 14 de Marzo del 2014 se están enviando los emails a los seccionados para poder probarla.

Me han dicho por el email que se han elegido 1.500 personas y se ha enviado email a todas las personas que se hayan apuntado.

Enhorabuena a todos los elegidos, por aquí he tenido la suerte de poder decir que sí estoy dentro de la campaña, así que ilusionadísima de poder probarlo y además es mi primera campaña con ellos, así aprendo un poco su funcionamiento. Espero que hayan muchos seleccionados por aquí. También informar que todas las personas seleccionadas empezarán a recibir el paquete por Nacex a partir del día 17 de marzo.

Comentarios

  1. Hola, he recibido el correo esta mañana y he recibido el paquete un rato después, me alegra que te hayan seleccionado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Me alegra mucho que hayas sido una de las afortunadas, ya nos contarás que tal la experiencia :)
    Disfruta mucho!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me ha llegado esta mañana el paquete y ya he probado los sobres a las finas hierbas con parte de la familia..chicas buenisimo,limpio y no se necesita aceite!!no es que este loka..pero si sin aceite !!animaros a probar..he de decir que al ajillo nos los he probado pero os contare que tal ha ido..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.