Seleccionados Colurio Lacer

Desde Treemkt han notificado que ya se han seleccionado a los 1.500 seleccionados que van a probar El colurio de Lacer.

No os puedo decir quienes serán los elegidos o no, porque yo en este caso no he recibido ningún email ni me han dicho sí estaba dentro o no de la campaña. Por anteriores campañas en algunas te dicen si has sido uno de los elegidos mediante email y en otras te llega el paquete antes de poder saber si eres uno de los elegidos, vamos como si fuera un factor sorpresa.

En este caso he visto que están empezando a llegar a las casas para probar el Colurio Lacer sin haberles avisado, así que no puedo decir por aquí si he sido seleccionada o no. Estar atentos al timbre que alomejor en los próximos días os llaman diciendo que os dejan un paquete para probar Lacer.

Mucha suerte y ya me contareis si estáis dentro o no del proyecto.

(Actualizado 11/03/2013) Ya tengo en mis manos el material para el proyecto y tengo la suerte de poder decir que estoy dentro de él.


Recomiendame :

10 marzo 2014

2 comentarios :

  1. Felicidades a los que hayan sido seleccionados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de mandar esta mañana el paquete sin avisarme que estaba seleccionado, está genial, vienen muchas muestras

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger