Seleccionados Arotz

Ya han sido elegidos los miembros que van a participar en la campaña que tenía TRND con Arotz donde los afortunados podían probar sus mangas pasteleras. La lástima de esta campaña es que han dado muy poquitas plazas, ya que sólo daban la oportunidad de poder probarla 300 personas, que eso es tener mucha suerte. En la presentación de la campaña avisaban que iban a dar 400 packs a 400 candidatos, pero finalmente no puedo explicar el motivo se han dado 300 packs.

Os aviso que han dado los datos oficiales y en la campaña han recibido 8.000 candidaturas pero tan sólo han elegido a 300 personas.

Enhorabuena a los elegidos que ya deben haber recibido su email diciéndoles que están dentro, los envíos han empezado esta semana, los gestiona ASM. Sino habéis recibido el recibido el email, que ya sabéis que por otras campañas puede pasar, os recomiendo entrar en vuestra área de usuario de TRND y ahí veréis sí estáis dentro o fuera de la campaña. Clicar en la pestaña izquierda que dice "Proyecto Arotz". dice que también recibiréis un email desde ASM con el número de seguimiento de vuestro paquete para que podáis ver si os llega o no, sino desde la página da la posibilidad de poder saber el número de expedición. En mi caso tengo que decir que yo no he recibido email ni diciéndome que sí ni indicándome que no.

Os recuerdo a las personas afortunadas que debéis hacer las pruebas de producto con invitados en casa que se piden durante el proyecto durante este mes de marzo así que a ir preparando las comidas.

Yo no he sido afortunada. Y para los que estáis en el mismo caso que yo os aviso que han puesto la encuesta en vuestra área de usuario, que ya sabéis lo que pienso de este tipo de encuestas cuando no has sido elegido, pero ellos han puesto que es "voluntaria" su contestación, así que cada uno elige si contestarla o no.

¿Algún afortunado por aquí?

Comentarios