Seleccionados Aceite Extraordinario Age Perfect y CK One color

Ya han sido elegidas las mujeres que van a participar en la campaña que tenía TRND con L'oreal, las cuales van a probar un Aceite Extraordinario Age Perfect. 

Enhorabuena a los elegidos que ya deben haber recibido su email diciéndoles que están dentro, los envíos dicen que empezarán en los próximos días. Sino habéis recibido el recibido el email, que ya sabéis que por otras campañas puede pasar, os recomiendo entrar en vuestra área de usuario de TRND y ahí veréis sí estáis dentro o fuera de la campaña. Clicar en la pestaña izquierda que dice "Proyecto: Aceite extraordinario". 

En mi caso tengo que decir que yo no he recibido email ni diciéndome que sí ni indicándome que no. He tenido que entrar en mi área de usuario allí sí que aparecía activa la campaña, así que os informo que he sido la afortunada y os podré decir lo que pienso de este aceite.
En el caso del proyecto para probar CK One Color, concretamente su máscara de pestañas también han sido elegidas las 300 personas que podrán probarla, pero tengo que decir que en este caso no envían el pack de inicio a las casas sino que hay que ir al Corte Ingles que te asignen a buscarlo y ha hacerte la sesión de maquillaje. Dicen que en el email que te envían sale toda la información para que podáis hacer el proyecto.

Las personas seleccionadas ya tienen que haber recibido el email con los pasos que tienen que seguir para poder participar en la campaña. Nos dan de plazo para recoger el pack desde el día 10 de marzo hasta el 22 de marzo, aunque en el caso de Valencia se reduce el plazo hasta el día 17 de marzo con motivo de las Fayas y hay que realizar una reserva telefónica. 

Por aquí no probé suerte en este proyecto así que os puedo decir muy poco de él. Como consejo es que si no habéis recibido email para para ver si estáis dentro o no, vayáis a vuestra área de usuario de TRND donde os dirá en la pestaña de "Proyecto: CK One" si estáis dentro o fuera de la campaña.

¿Habéis tenido suerte de ser elegidas en alguna de las dos campañas?

Comentarios

  1. El producto es ideal, para la gente que tiene la piel seca o muy seca, como es mi caso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.