Resumen de campañas de marzo

Como cada mes os traigo el resumen mensual de campañas de este mes de Marzo. Este mes ha sido un mes de mucha selección para campañas, así que ahora mismo hay pocas campañas donde podemos apuntarnos. Pero todo no esta perdido algunas sí hay disponibles, os informo también que desde el blog hay una "Prueba de Producto" disponible donde uno de vosotros puede ser el elegido para probar un cigarro electrónico. Hasta ahora no he hecho pruebas de producto, pero en esta ocasión quiero que sea uno de vosotros el que me dé su opinión sobre el producto.

Empezamos el resumen.

Campañas donde os podéis apuntar:

Blog Probar productos en casa
Próxima a ti
Treemkt
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Insiders
  • Jugoso a la sartén, los seleccionados ya pueden disfrutar de él. En el blog hay concursos donde podemos participar. Yo he sido seleccionada y en breve os dejaré mi opinión sobre que me ha parecido.
Testamus
  • Somat, los seleccionados ya pueden disfrutar del proyecto. Por aquí he sido una de ellas.
Treemkt
  • Colurio Lacer,  los afortunados ya pueden disfrutar de la campaña, yo he podido ser una de las que la pruebe, pronto os pongo la opinión. Hay concursos donde podéis ganar un pack de sus productos en el blog del proyecto.
  • Affinity campaña de alimentación para gatos esterilizados, han empezado a llegar esta semana todas las cajas a los seleccionados. Hay concursos donde podeis ganar un pack de sus productos en el blog del proyecto.
Trnd
  • Aceite extraordinario Age Perfect, aceite para el rostro. Los afortunados ya tienen el aceite en casa. He sido una de las elegidas en cuanto pueda os doy mi opinión.
  • Arotz, probar una manga pastelera. No he sido una de las elegidas así que no os pondré mi opinión.
  • Somos trnd, de este proyecto no he puesto nada, porque es un proyecto para conocer a los trndianos, así que al no darse nada para probar no he querido escribir nada. Hay una encuesta disponible que podéis hacer si queréis, no se sortea nada ni se dará nada para probar.


Treemkt tiene una campaña donde podemos apuntarnos y como es tradicional tenemos muy poca información sobre ella, así como hay ahora mismo dos campañas en funcionamiento por si queremos participar en sorteos, ya que como ya sabéis en Treemkt tenemos la oportunidad de poder participar en los sorteos aunque no hayamos sido elegidos para probarlo.
Trnd tiene ahora mismo todas las campañas en marcha y como novedad ahora que viene su aniversario han elaborado un test ,que es voluntario su contestación, para conocer a los Trndianos.
Testamus en esta semana han empezado a llegar las cajas de Somat a todos los seleccionado. Y la semana que viene empieza una nueva campaña, que os pondré en el resumen tan pronto os podáis apuntar.
The insiders hay ahora mismo en marcha una campaña donde los elegidos ya podemos disfrutar del contenido de la caja. De momento no hay información de si vendrán más campañas o no.


También habréis podido ver que poco a poco os voy publicando libros que he ido pudiendo sacar gratis de internet y que podéis estar interesados en leerlos. Aprendes tanto leyendo y nos ayuda en tantos momentos y si es gratis mucho mejor. Las ofertas os aviso que son limitadas, y las podéis ver aquí.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.

Comentarios