Plan CompletDiet

Se acerca el verano y ya con el inicio del calor muchos hemos decidido perder peso de cara a tener un mejor cuerpo para el verano. Treemkt ha decidido ayudarnos con ello y va a lanzar una nueva campaña con esta finalidad.

En el caso de querer perder peso hay que tener en cuenta que eso se consigue con ejercicio, alimentación, aprendizaje, motivación, dieta, constancia, decisión,...

(Actualizado 08/04/2014) En esta campaña se va a probar el Plan CompletDiet que se trata de un plan para perder peso compuesto por tres fases la fase de choque, la fase progresiva y la fase de mantenimiento. Durante todo el proyecto los seleccionados van a estar en manos de un experto de Cinfa. Todas las fases tendrán un plan de alimentación y una tabla de ejercicios.

De momento tan sólo podemos apuntarnos desde el Facebook, así que hay que tener cuenta de Facebook para poder apuntarse, pero más adelante también nos darán la opción de apuntarnos sin necesidad de tener cuenta de Facebook.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Clicamos en el enlace. Nos pedirá si le damos permiso a la aplicación para acceder a nuestro perfil público y lista de amigos, le decimos que "Aceptar" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. 
  2. Nos pondrá nuestra dirección y tendremos que confirmarla o cambiarla.
  3. Nos hará una pregunta sobre que alimentación y si estamos a dieta. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.
Ellos mismos han recomendado que se use el Google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.

___¿Qué es lo que nos envían?___

  • Carta de bienvenida al proyecto.
  • 3 fichas de proyecto: son fichas d emotivación, aquí podremos anotar frases o ideas que te sirvan para seguir adelante con el Plan, también anotaremos aquello que hemos comido, el capricho que nos hayamos dado.
  • NS Saciante: se tomará durante la fase 1 y nos ayudará a calmar la sensación de hambre y ansiedad.
  • Ns Gestor de Grasas: se tomará en la fase 2 y nos ayudará a la absorción de grasas.
  • NS Metabolizador de Hidratos: se tomará en la fase 3 nos ayuda a distribuir de forma óptima los Hidratos de Carbono.
  • Podómetro.


___¿Para quién es esta campaña?___
Para personas que deseen perder peso.

___¿Cuántas personas serán las elegidas?___
1.000 personas.

Mucha suerte a todos los que probéis. Por aquí voy a probar suerte, ya que es importante tener una buena alimentación y más ahora que a todos nos gusta tener un mejor cuerpo de cara al verano. Os aviso que ahora con fecha día 08 de abril del 2014 han puesto un nuevo cuestionario, así que si os apuntasteis antes ahora hay que volver a realizarlo, después de contestar al cuestionario nos dirán cual es nuestro indice de  Masa Corporal, por aquí me ha salido "normal" así que lo veo complicado que me elijan pero no desespero.

El día 9 de mayo han puesto un nuevo cuestionario que hay que contestar, las personas que saquen mejor nota serán las personas seleccionadas para que se les envíe el material del proyecto y empezar la dieta. Os dejo el link para que accedáis directamente. Son preguntas muy fáciles. Dirán los seleccionados el miércoles 14 de mayo.

Mucha suerte.
Recomiendame :

07 marzo 2014

1 comentario :

  1. Ami me dio peso normal y si que me han seleccionado para lo de completdiet

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger