Om3gafort Piel

El pasado año os hable de una página que tenía el Manifiesto Omega, indicado para las  mujeres que son omegas, es decir se preocupan por su alimentación, hacen deporte, por su salud,... y conseguimos muchos de nosotros la pulsera y además el producto para la menopausia, pues en este año tiene otra promoción con otro producto que en este caso es para la piel.

Si os preguntáis porque se llama Manifiesto Omega, tan sólo os digo como información que el Omega ayuda a controlar los niveles de colesterol de la sangre. A las mujeres nos ayuda a afrontar los síntomas de la menopausia y además protege nuestra piel.

El año pasado tenía la promoción que podíamos probar sus productos para la menopausia y este año tiene una nueva promoción donde podemos probar sus productos para la piel, el llamado Om3gafort Piel que contiene EPA/SDA de alta concentración + Resveratrol+ CoQ10 con ello conseguimos cuidar nuestra piel tanto por fuera como por dentro. Además tiene un efecto protector frente al envejecimiento de la piel, propiedades vigorizantes y antioxidantes.

Lo siento pero para poder participar en esta promoción hay que tener cuenta de Facebook.

___¿Qué nos dan?___
Un mes de tratamiento Om3gafort Piel, que es equivalente a una caja de producto.

___¿Cómo conseguirla?___
  1. Cliamos aquí y nos saldrá a la derecha un cuadro naranja donde hay que clicar en "me gusta" en la parte azul y publicar lo que nos salga.
  2. A continuación nos sale un formulario para que rellenemos nuestros datos.
  3. Una vez rellenado tenemos que invitar a tres amigas mediante Facebook y compartir la publicación.
___¿Cuántas unidades dan?__
Dan 3.000 unidades así que la promoción termina cuando se hayan repartido todas.

El envío de las muestras se hará a partir del día 15 de abril del 2014.

Por aquí ya las he pedido y ya sabéis que en cuanto me llegue os hago una publicación en la página de Facebook del blog.

Comentarios