Muestras Premium de Febrero

Muestras Premium Febrero
Otro mes más es para mí un placer poder enseñaros el contenido de las cajas de “Muestras Premium”. En este caso os enseño el contenido de la caja del mes de Febrero que viene con un lema “Gusto al cuerpo” porque no sólo tenemos que cuidarnos y hacer régimen sino que también podemos darnos algún capricho, así no es tan monótono y aburrido.

Para los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Febrero y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Febrero___
Alimentación:
    Muestras Premium: Dr. Oetker, DelaViuda, Gallo, Campofrio, Gerble.
  •       Fuet Pavofrío y Minifuet Pavofrío de Campofrio: Con todo el sabor del fuet pero en este caso es de pavo, se vende en formato de miniFuet ideal para llevar donde queramos formato 50 gramos y en formato estándar de 150 gramos.
  •       Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola de Aguas de Mondariz: Mondariz nos presenta sus nuevos refrescos elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Además tienen un bajo aporte calórico, tan sólo 3,3 kcal el té Premium y 0,64 kcal la Cola. Cada lata es de 33 cl.
  •       Galletas Germen de Trigo de Gerblé: Son galletas elaboradas con cereales y germen de trigo en una crujiente galleta. Con ellas conseguimos un cocktel nutritivo ya que son ricas en magnesio, Fibra y vitamina E. En comparación con las galletas normales tienen un 38% menos de grasas saturadas. Cada caja tiene 210gramos, distribuidos en 5 bolsitas con 5 galletas.
  •       Super sabroso vaporizado de Riso Gallo: Grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Sólo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre se queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz. La medida de este arroz es de  6,5 mm por 3,1mm. En la caja viene 1 kg de producto.
  •       Chocolate negro con naranja de La confitería delaViuda: Chocolate negro con una deliciosa  naranja confitada. La tableta es de 120gramos.
  •       Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker: tiene una textura entre el flan y la gelatina con el sabor de la salsa de frambuesa. El pack es de 110 gramos y viene en su interior un sobre para preparar la Panna Cotta y otro para preparar la salsa de frambuesa, tendremos que añadir leche al producto para poder realizarlo. El resultado del postre es para cuatro vasos.

Cuidado personal:
  • Biokera Natura Champú hidratante de Salerm Cosmetics: con él conseguimos elasticidad, suavidad y brillo en nuestro cabello. El tamaño del envase es de 300ml.
  • Crema hidratante Violeta de Cottage: crema hidratante enriquecida con leche de almendra dulce. Posee una textura rica y fundente, no engrasa y un delicioso aroma a violeta. Conseguimos nutrir la piel en profundidad a la vez de una hidratación duradera. El envase es de 250ml.


__¿Cuánto nos cuesta?___
 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es parecida a la de la imagen. 
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
  
Muestras Premium La caja de este mes de Febrero viene cargada de productos de alimentación, para mi gusto este año 2014 viene con muchos productos de alimentación, la caja de enero ya paso eso y en esta caja de Febrero viene igual. También se da el mismo caso que la caja de enero que al contener tanto material y que abulta tanto el material viene tan bien puesto que esta encajado al detalle como formando un Tetris.

Los productos de alimentación que nos trae la caja son un poco combinando productos para cuidarnos como es el Agua Mondariz o el fuet Pavofrio o mini Fuet Pavofrio de Campofrio, o las Galletas de Germén de trigo Gerblé como también es para endulzarnos como es el chocolate negro con naranja de la confitería de la viuda o el Panna Cotta de Dr. Oetker. Empiezo diciendo que en otra caja ya había podido probar el chocolate negro que en ese caso era con frutos rojos, pero hoy he podido probar el de naranja y tengo que decir que el chocolate negro con fruta es algo que me encanta y al mezclar un sabor con el otro se hace una delicia en el paladar. El Panna Cotta es una nueva experiencia de sabor, muy fácil de preparar ya que tan sólo necesitamos leche y los moldes donde queramos dejar la masa enfriar para luego servirla, ya que la masa se hace en el fuego y luego se pone en el molde y ya tan sólo dejarlo enfriar en el frigorífico antes de su consumo.
Muestras Premium: Mondariz, Cottage y Biokera.En mi casa nos encanta el fuet y poder saber que hay fuet también de pavo es algo muy agradable porque no engorda tanto como el de cerdo y nos permite cuidarnos más. Además el formato viaje es ideal para poder llevar donde queramos.
Yo no soy mucho de agua Mondariz porque no me gusta el agua con gas pero tengo que decir que en refresco me gusta y me parece muy curiosa poder tomarla con el sabor de un refresco dándome los beneficios que me da su agua. Además tiene pocas calorías.
El arroz vaporizado no lo había probado antes y tengo que decir que sí os pasa como a mí que me sale pocas veces el arroz bien, con este sí que sale bien porque tan sólo son 8 minutos y el grano es más grande y no se pasa.
En cuanto a cuidado personal os puedo decir que viene poca cosa, el champú hidratante Salerm Cosmetics tengo que decir que hidrata mucho mi pelo y me lo cuida, pero no me acaba de gustar mucho su olor que lo veo muy parecido a otros productos de su marca. En mi caja venía la crema hidratante violeta de Cottage y tengo que decir que dentro de las que me podía tocar es la que más me gustaba porque tiene almendras que nos ayudan a hidratar la piel seca y mi piel es así. Se absorbe muy rápido y tengo que decir que la piel queda hidratada y nada pegajosa, además de dejarnos en la piel un bonito olor a Violetas. Sin ninguna duda me encanta esta crema hidratante.

¿Habéis probado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. Este mes está muy bien es todo aprovechable, yo aún no he comprado ninguna caja, quizás me anime algún día ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.