Maggi Jugoso a la sartén.

Maggi Jugoso a la sartén.
Hoy os quiero hablar de un producto que ha llegado a mis manos para probar y que he sido elegida como muchos de vosotros gracias a la campaña que tenía la web de prueba de producto “The Insiders”.

El producto que he podido probar es:

Maggi Jugoso a la Sartén.

___Sobre el producto___
Se tratan de 4 sobres que incorporan la tecnología Papyrus, una tecnología patentada por Nestlé. En estos sobres encontramos varios ingredientes que nos permiten cocinar a la sartén la pechuga de pollo sin necesidad de usar nada más, es decir sin añadirle a la pechuga ni aceite ni ningún tipo de condimento más para cocinarla.

___¿Cuántas variedades podemos encontrar?___
Ahora mismo en la modalidad de Maggi jugoso a la Sartén encontramos tan sólo dos sabores uno es a las finas hiervas y el otro es al ajillo.

___¿Cómo se cocina?__
  1. Primero de todo necesitamos una pechuga de pollo entera que la cortaremos en dos partes iguales de aproximadamente 150 gramos cada una y el groso aproximadamente de 1,5 a 2 cm.
  2. Calentamos la sartén, sin necesidad de añadir aceite durante 2 minutos, la potencia dependerá si cocinamos a gas o a luz, si lo hacemos a gas lo cocinaremos a fuego bajo, en cambio si lo cocinamos a luz a media potencia sobre el número 6.
  3. Cogemos un papel Papyrus, (usaremos un papel por cada trozo de pechuga de pollo) lo abrimos y ponemos un trozo de pechuga de tiene que quedar completamente cubierto y os aconsejo para que se adhiera mejor los condimentos presionarlo contra el papel.
  4. Lo colocamos en la sartén ya caliente, sin añadir aceite, y lo cocinamos a la misma potencia que hemos calentado la sartén, durante 7 minutos por cada lado, o hasta que veamos que la carne está suficientemente hecha.
  5. Una vez cocinado lo retiramos de la sartén y lo servimos sin el papel Papyrus.

___Ingredientes que forman el producto___
Maggi Jugoso a la sartén a las finas hiervas

  • Jugoso a la sartén a las finas hiervas está elaborado con: sal yodada, grasa de palma parciamente hidrogenada, con extractos de romero, aceite de girasol, tomate en polvo y trocitos de tomate deshidratado (11,7%), especias (9%) como son el romero, albahaca, orégano, tomillo, pimienta negra y anís estrellado, proteína de trigo, ajo en polvo, cebolla en polvo, perejil, inulina, fibra de guisante y almidón de maíz.
  • Jugoso a la sartén al ajillo está elaborado con: ajo en trocitos y en polvo (18,6%), sal yodada, grasa de palma, aceite de girasol, especias (5,4%) entre las que se encuentran cilantro, nuez moscada, pimienta negra, curry, cúrcuma, tomate en polvo y trocitos de tomate deshidratado (3,6%), azúcar, inulina, fibra de guisante, perejil, cebolla en polvo y proteínas de trigo.


___¿Dónde podemos encontrarlo?___
En muchos supermercados y tiendas de comidas.

___Opinión personal___
Maggi Jugoso a la sartén
Tengo que decir que yo voy a hablar de las dos variedades que hay disponibles y que he podido probar de Jugoso a la sartén. La que más me ha gustado de las dos es la de las Finas Hiervas, la del ajillo no es que tenga un fuerte sabor a ajo pero se nota mucho que tiene ajo y no soy tan amiga de ese tipo de sabor.

Al cocinarse la carne sobre el papel notamos que va soltando un líquido, que es la pechuga que se va haciendo poco a poco y así se pone jugosa y con un sabor que seguro que os gusta.
Como recomendación propia es que si podáis le hagáis unos pequeños cortes a la pechuga de pollo, os lo recomiendo para que los condimentos entren bien en su interior y no se queden sólo por fuera. A mí me ha gustado más así porque no sólo me he encontrado que su sabor estaba en el exterior sino que toda ella además de estar jugosa tiene el mismo sabor.
Es muy rápido de preparar y sobretodo lo recomiendo si tenemos prisa y no queremos manchar mucho, ya que la sartén no queda casi ni manchada al no hacerse la carne sobre ella, sino que se hace el papel y el papel no mancha.

Ya para terminar os enseño una receta que he probado al microondas con el Jugoso a la sartén de Maggi concretamente el del ajillo para que veáis que se puede usar también para realizar otras comidas. En mi caso he elaborado unas patatas en el microondas.


BUEN Provecho, en mi casa nos han encantado y suelo hacerlas. El papel no se puede introducir en el microondas, por ello no digo que lo metáis sino las patatas impregnadas con las especies de Maggi.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Recomiendame :

31 marzo 2014

9 comentarios :

  1. Yo no puedo probarlo por un ingrediente que tiene que me da alergia, pero mi madre lo ha probado y le ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado la de ajo pero creo que tampoco me gustaría. Me quedo con la idea de los cortes para la próxima vez porque la de finas hierbas me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. al ponerlas en el micro no dejas el papel con el ajillo y las especias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque dice que no se puede meter en el microondas, por eso no lo he metido.

      Eliminar
  4. Sí, a mi la verdad es que me gustaron los dos, habrá que probar con las patatas a ver qué tal, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Y lo podremos consumir de vez en cuando, personas cardiópatas u operadas del corazón

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger