"El amor es... un libro de recetas"

Hoy os quiero hablar de un libro de descarga gratuita que me ha llamado mucho la atención por su título. El libro está repleto de recetas de cocina, muy sencillas que se mencionaron antes en un libro que escribieron las dos autoras llamado, "El amor es un bocado de nata". Sino lo hemos leído no pasa nada porque aquí tenemos recogidas muchas recetas que nos pueden sacar de algún apuro culinario.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.



El libro gratis que os pongo hoy día 18 de marzo, es:



"El amor es... un libro de recetas" de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti.

Tiene 83 páginas y es de Cocina.

Argumento
Los platos más románticos de la novela El amor es un bocado de nata
De las dos exitosas autoras italianas de la novela El amor es un bocado de nata —una comedia romántica que es una delicia para el corazón y para el paladar— he aquí en exclusiva un itinerario amoroso... para degustar.
Porque la mejor manera de conocer a la protagonista, Margherita, es a través de sus recetas. De hecho, si hay algo que logra devolverle la alegría incluso a sus días más oscuros es precisamente cocinar. Y, en un encantador restaurante de la campiña toscana, Margherita, cocinera por amor y por pasión, descubrirá el menú perfecto para enamorarse. Porque a veces en el amor, como en la cocina, ¡basta con saber dosificar los ingredientes adecuados!
En este libro se recogen las recetas mencionadas en la novela, en cuyo apéndice también encontraréis otras recetas especiales, incluido el menú del amor. ¡Buen provecho!
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

Os aviso que el libro a parte de las recetas también nos trae un avance del libro de "El amor es un libro de recetas". 

___Opinión personal___
Las recetas están muy bien explicadas y son muy sencillas casi todas, aviso que no me ha gustado que no vengan fotografías y que haya tenido que acudir al famoso Google para poder ver alguna imagen de alguna receta, es lo único para mi negativo.

¿Os animáis a probar alguna receta?

Comentarios

  1. Es una pena que no me adapte a los libros digitales porque este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. qué casualidad! justo hace dos días me terminé "El amor es un bocado de nata" y me ha gustado mucho, algunas escenas me han emocionado mucho más que otros libros supuestamente sentimentales. gracias por la info, voy a por él

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.