Carmex

En cualquier época del año nos podemos encontrar que necesitamos usar protectores labiales para cuidar nuestros labios resecos y agrietados. Hoy os quiero presentar una empresa que nos ayuda a conseguirlo. Hablo de…
Carmex
___Carmex__
En 1930 Alfred Woelbing invento el protector Labial Carmex porque siempre tenía los labios resecos y agrietados.

 ___Productos que encontramos__
Entre su variedad de productos encontramos el tarro clásico o el tarro de cereza, que es un protector labial de 7,5 gramos, el protector cereza tiene un factor de protección de 15.
También lo encontramos en formato tubo clásico de 10 gramos y en stick labial de 4,2 gramos también con un factor de protección solar de 15.

___Beneficios__
Nos protege e hidrata la delicada piel de los labios. Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas de los labios, calenturas. Previene la aparición de fisuras, grietas y calenturas. Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.

___Mis productos___
Tarro clásico de 7,5 gramos, alivio duradero de los labios secos y agrietados.
Tarro de cereza de 7,5 gramos con FP15, nos suaviza, hidrata y protege los labios.

___¿Cómo usarlos?___
Debemos usarlo antes y después de exponernos al sol, viento o bajas temperaturas, así como después de nadar. Si nos vamos a aplicar una barra de labios de color, tenemos que aplicarnos Carmex antes y después de usar la barra de labios.

___¿Dónde podemos comprarlos?___
Podemos comprar sus productos en su página de Facebook donde tienen disponible una tienda. Os dejo su enlace directo por si os interesa hacer la compra.
Así como también lo podemos encontrar en parafarmacias, tiendas de cosmética,…

___Opinión personal___
Tengo que decir que yo soy mucho de aplicarme protectores labiales porque los labios es muy importante protegernos así que suelo llevar siempre en el bolso un protector.
Carmex Classic y Cereza
Lo que más me ha gustado es su olor y su protección que dura durante mucho tiempo y no deja los labios grasientos ni pegajosos. Tengo que decir que mi favorito es el de cereza porque también le da a mis labios protección del sol, así como su olor es de cereza que sólo abrirlo puedo decir que huele igual que una chuchería y al aplicarnos nuestros labios se quedan un rato con ese olor como si estuviéramos comiéndonos una, si queremos perder peso es ideal en ese sentido porque te quita la ansiedad de querer comérnosla. La classic tiene un olor a vainilla así que no puedo decir que en ningún momento sea un olor molesto, sino más bien todo lo contrario.
Para aplicarla es muy cómoda pasamos el dedo por ella y nos lo pasamos por los labios, a los 10 segundos de aplicárnoslo ya podemos sentir un pequeño quemazón muy fino que nos indica que empieza a hacer su función y ya sentimos los labios suaves e hidratados.
Como consejo os recomiendo echaros tantas veces como lo necesitéis, y que si tenéis el vicio de pasaros la lengua por los labios, intentéis evitarlo, ya que lo único que hacemos es que los labios se pongan más secos y nos duelan más. Así que para esos momentos mejor echarnos protector labial.


¿Habéis probado Carmex?

Comentarios

  1. Están muy bien, pude probarlos hace tiempo y me fueron genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.