Caja de Muestras Premium de Marzo

Muestras Premium Marzo: Vivesoy, Shandy, casa Matachin, Litoral
Otro mes más es para mí un placer poder enseñaros el contenido de la caja de “Muestras Premium”. En este caso os enseño el contenido de la caja del mes de Marzo que viene con el lema “Bienvenida Miss Spring” porque ya tenemos aquí la primavera y ellos quieren celebrarlo con el contenido de una caja nueva.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Marzo y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Marzo___
Alimentación:
  • Pielvital-Bebida de avena de Vivesoy: Nos ayuda a cuidar nuestra piel gracias a la Biotina. Es 100% vegetal y sana. Viene un brick de 1 litro.
     Muestras Premium Marzo: Vivesoy, Shandy
  • Vidactiva- Leche de almendras de Vivesoy: Nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su gran aporte de Hierro. Es 100% vegetal y sana. Viene un brick de 1 Litro.
  • Shandy Naranja de Cruzcampo: Es una combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado una bebida refrescante, agradable, suave y fácil de beber. Vienen dos latas con un contenido de 33cl.
  • Garbanzos con espinas de Litoral: Elaborada con ingredientes naturales y aceite de oliva, es 100% vegetal. Tiene un bajo poder calórico por ración tan sólo 250 kcal/ ración, se puede considerar un plato único. Viene una lata de 425gr.
  • Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín: La carne de pollo es rica en proteínas de alta calidad y minerales, se recomienda en dietas bajas en grasas. Los ingredientes que forman esta conserva son: pechuga de pollo, aceite de girasol, vinagre y sal. No contiene gluten. Vienen dos latas de 90gramos cada una.

Cosmética:
  • Acqua Lash Máscara de pestañas Water proof de Ego professional: una máscara de pestañas que dota de longitud y cuerpo a nuestras pestañas durante mucho tiempo. Su formula resistente al agua la hace inmune a la humedad y las emociones. Sin parabenos y TEA Free. Tamaño real.
  • Regalo de Muestras Premium:
  • Corázon Mega-burbujas: se trata de un corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero. Lo encontramos disponible en: lavanda, rosa, miel y camomila, glitter much, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Pieza de 150 gramos. En mi caso la que veis es la Glitter Musk.

Muestras Premium Bienvenida__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es parecida a la de la imagen. 
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___

En esta ocasión la caja no ha traído tanto contenido como otras veces que parecía queestaba todo perfectamente calculado para que cupiera en la caja. Como en anteriores meses predomina la sección alimentación, pero en este caso es más de bebida que de alimento sólido donde tan sólo encontramos la pechuga de pollo en escabeche y los garbanzos con espinacas.
 Muestras Premium Marzo: Casa Matachin y Litoral
Tengo que decir que yo no soy ninguna apasionada de las leches que no provengan de la vaca, no se porque pero el sabor no me acaba de convencer. Así que en este caso puedo dar la opinión de la persona que sí se ha encargado de probarla que ha sido mi madre, puedo decir que le ha gustado mucho sobretodo la de Avena. Lo positivo que tienen estas leches es que son 100% vegetales y nos ayudan a cuidarnos en el caso de Pielvital nuestra piel y en el caso de Vidactiva a no tener fatiga.
A mí no me gusta la cerveza así que la Shandy Naranja la ha probado otra persona y puedo decir que le ha gustado mucho, incluso más que la famosa Shandy Limón. Yo en cuanto la vi tengo que decir que lo primero que se me vino a la cabeza fue su famoso anuncio de Monica Naranjo. El toque de naranja le da otro sabor diferente a la cerveza.
En cuanto a los garbanzos con espinacas de Litoral puedo confirmar que con una lata comemos muchos vegetales y tienen pocas calorías. Así que si os gustan los garbanzos y las espinacas os recomiendo probarlas.
 Muestras Premium Marzo: Ego y CorazónNo puedo decir nada de la máscara de pestañas si es resistente o no, porque yo soy poco de pintarme las pestañas y pienso guardarla más de cara al verano que suelo ir más a la playa y a la piscina y así veré si de verdad es resistente al agua.

El corazón megaburbujas me ha tocado como he dicho antes el Glitter musk que tiene algunas purpurinas, pero el olor no me acaba de gustar, así que se lo he regalado a una amiga y me ha dicho que se disuelve rápido y deja la piel muy suave y con un buen olor. Como os he dicho a mi no me gusta el olor.

¿Habéis probado algún producto de la caja? Os recuerdo que gracias a Muestras Premium tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.

Comentarios

  1. A mi no me ha funcionado el Cupón "PROBARPRODUCTOSENCASA" así que no puede darme de alta. Una pena. Muchas gracias aun asi. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado con la marca y me ha dicho que el cupón funciona correctamente. Puedes volver a probar y si estas interesad@ la empresa "muestras premium" me ha dicho que puedes enviarle un email y te contestarán sino te funciona.

      GRACIAS

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.