Volumizing mascara de Ck one color

Tenemos nuevo proyecto y en este caso es de cosmética, así que para las amantes de los productos de cosmética esta campaña es ideal, así como para cualquier chica.

La campaña viene de la mano de Calvin Klein una firma que nos recuerda a la moda, aunque también tiene productos de perfumería, en ella podremos probar su línea de maquillaje.

Como información os diré que el producto concreto de maquillaje que se da a probar es una máscara de pestañas la volumizing de la marca Ck one color, y a diferencia de otras campañas no, nos la envían a casa sino que tenemos que ir a recoger el producto al Corte Inglés más cercano donde una asesora especializada os dará consejos sobre como maquillarnos para lucir una mirada de impacto.

Os aviso que hay pocas plazas para el proyecto así que si estáis interesadas probar suerte cuanto antes.
_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


- 1 Máscara de pestañas volumizing mascara Ck One color.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 300 personas, supongo que al ser una campaña de cosmética y hay que ir a probarlo sólo se elegirán entre las mujeres que se apunten.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    No os puedo decir hasta cuando podéis apuntaros pero en todo caso habrá dos encuestas y la fecha fin para responderlas está fijada en el día 10 de marzo del 2014.

    En este caso no voy a probar suerte porque hay que desplazarse hasta el Corte Inglés más cercano, si vosotros tenéis alguno os aconsejo apuntaros.
    Recomiendame :

    12 febrero 2014

    2 comentarios :

    1. Yo también voy a pasar de esta campaña, porque eso de tener que desplazarme (a sabe dios donde), y que luego una me tenga que dar una charla (que a saber si es para venderte algo mas después) me da pereza jajajajaj.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Buenas,
      A mi si me hace muchisima ilusión poder probar los productos de CK One Color y no me importa tener que desplazarme a mi Corte Inglés más cercano, es más, creo que merece la pena, porque por lo que he estado leyendo durante estas semanas en la 1º fase de Trn tiene pinta de ser un muy buen producto, sin olvidar que pertenece a una buena marca de gran calidad.
      Yo estoy deseando probarlo e incluso lo he comentado a muchas amigas y en mi propio facebook. Yo os animaria a conocer estos productos.

      Un saludo

      ResponderEliminar

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa