"Sal de mis sueños" de Fernando Trujillo Sanz

Hoy os quiero hablar de un libro de descarga gratuita de los que me gusta de Novela policíaca, de esos que te enganchas y no quieres dejarlo hasta que has leído la última página.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 21 de febrero, es gratis durante el día de hoy, también lo vi ayer, pero he visto que hoy todavía os lo podeis descargar, posiblemente mañana tenga algún precio, aunque no puedo confirmarlo, pensar que el precio de los libros depende de la hora y de las personas que quieran descargárselo, el libro del que os hablo es:



"Sal de mis sueños" de Fernando Trujillo Sanz

Tiene 248 páginas y es de Novela policíaca, negra y suspense.

Argumento
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

Por aquí descargado y deseando ponerme a leerlo, que se avecina un fin de semana de lluvia así que que mejor que pasarlo acompañado de un libro.

Comentarios