Resumen de campañas de Febrero de 2014

Como cada mes os traigo el resumen mensual de campañas de este mes de Febrero. A diferencia del mes pasado, este mes ha sido un mes de mucho movimiento de campañas desde TRND cosa que se agradece ya que estamos con ganas de ver nuevas campañas. La lástima es que es un mes más enfocado a campañas de mujeres, así que los hombres tendréis que esperar al próximo mes a ver si hay más suerte y vienen más campañas.

Empezamos el resumen.

Campañas donde os podéis apuntar:

Testamus

  • Somat, detergente en cápsulas para el lavavajillas.
Treemkt
Trnd
Toluna
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd
  • CK One, dan a probar su máscara de pestañas, pronto nos dirán los elegidos.
Testamus
  • Smilebox, caja con contenido que podemos elegir. Los seleccionados están empezando a recibir sus cajas.

Treemkt tiene dos campañas donde podemos apuntarnos, una para aquellos que tengan como animal de compañía un gato esterilizado y la otra para probar el Colurio Lacer. Aunque tengo que decir que son bastante antiguas todavía no se conoce a los elegidos. Os informo que hay que hacer nuevos cuestionarios si ya os habéis apuntado antes a esta campaña para que os elijan.
Trnd ha  venido con nuevas campañas donde nos podemos apuntar y otra que ya esta próxima a decir quienes serán los probadores. Ahora Trnd ha decidido que hagamos reuniones en casa donde dar a probar los productos que nos den.
Testamus este mes ya han empezado a llegar las cajas de la Smilebox a todos los que la pedisteis. Y tenemos nueva campaña en este caso para probar pastillas para el lavavajillas.
The insiders Tan sólo nos informan que se avecina una nueva campaña, pero de momento poco sabemos sobre ella.
Toluna nos trae nuevas campañas cada cierto tiempo.

También habréis podido ver que poco a poco os voy publicando libros que he ido pudiendo sacar gratis de internet y que podéis estar interesados en leerlos. Aprendes tanto leyendo y nos ayuda en tantos momentos y si es gratis mucho mejor. Las ofertas os aviso que son limitadas, y las podéis ver aquí.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.
Recomiendame :

26 febrero 2014

2 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa