Productos Carretilla

Hay nueva promoción y viene de la mano de Carretilla,  en ella podemos probar algunos de sus productos, pero aviso que hay que tener cuenta de Facebook para poder acceder a la promoción.
Os dejo toda la información que tengo disponible sobre la promoción para que os podáis apuntar y conseguir sus productos gratis.

___¿Qué podemos conseguir?___
Podemos conseguir uno de los 500 lotes de productos que dan compuestos por 1 plato de albóndigas Estilo Casero Carretilla y un plato de Lentejas Estilo Casero de Carretilla.

___¿Cuántos lotes dan?___
Dan 500 lotes de productos, entre las 500 primeras personas que consigan que 10 amigos acepten la promoción, aviso que sólo puedes aceptar una vez la aplicación.

___¿Cómo podemos participar?___
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Deberemos aceptar la "aplicación"
  3. Veremos que nos sale si hemos sido invitados por alguien, clicamos a la persona que nos salga, así se le acumulará la invitación para poder conseguir el lote a esa persona. Sino hemos sido invitados clicamos en no tenemos invitación, que se encuentra justo debajo de las personas que nos dicen que nos han invitado.
  4. Nos obliga a darle a "me gusta" en la página de Facebook de Carretilla.
  5. Invitamos a los amigos que queramos, hay un tope de cada invitación de 50 personas, pero podemos seguir mandando invitaciones, aunque lleguemos al tope, tan sólo tenemos que volver a entrar.
  6. A partir de ahora nos saldrán tres listas, la primera para decirnos quien lo ha aceptado (aparece enumerando los que nos han aceptado la aplicación, así sabremos cuando lleguemos a 10 personas), otra diciendo a quien hemos invitado y otra  las personas que no son válidas porque ya participan en la promoción.
  7. Podemos entrar en la aplicación para ir viendo las invitaciones que nos quedan o mandar más invitaciones todas las veces que queramos.
  8. Una vez 10 personas las acepten siempre y cuando lleguemos entre los 500 primeros nos saldrá un formulario en la misma aplicación que debemos rellenar con nuestros datos.
___¿Hasta cuándo podemos participar?___
La promoción ha empezado hoy día 3 de febrero del 2014 y termina el día 3 de marzo del 2014 o cuando se terminen los productos que dan que en este caso son 500 lotes.

Mucha suerte a todos los que decidáis participar en la promoción,  yo ya he enviado muchas invitaciones desde el Facebook personal de "Probar productos en casa",  Si consigo el lote ya sabéis que en cuanto me llegue pondré foto en el Facebook del blog.

Comentarios

  1. ¿10 personas? que mal me parecen este tipo de promos... no todo el mundo tiene 1millón de amigos para conseguir tantos referidos. Yo ni lo intento =D pero gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.