Piel Fort

 Piel Fort
Ahora que se acerca San Valentín y estamos pensando en hacer un regalo especial os doy una sugerencia para que veáis un regalo bonito que queda en el tiempo, además de ser artesanal en una excelente calidad.

La empresa de la que hablo es:

___Piel Fort___
 Piel Fort álbumes
Empresa fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años. Desde entonces se ha convertido en un referente mundial en los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están hechos a mano 100% por expertos artesanos en Ubrique (España).
Han trabajado con celebridades de todo el mundo como son la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography e incluso para las casas reales como son la casa Real Española y la Casa Real de Marruecos.
Cada álbum fotográfico viene acompañado de un certificado de Garantía, además de una numeración como muestra de exclusividad y elegancia.

__¿Qué vende?___
 Piel FortEntre sus productos encontramos álbumes de fotos para niños, álbumes de fotos, álbumes de boda, álbumes de fotos clásicos, álbumes de fotos de colores, block de notas en piel, álbumes de viaje, fundas de DVD, Swarovski album de fotos, álbumes de fotos de primera comunión, álbumes digitales, Deluxe Classic Photo Albums, The black Album by toteking, Classic Camera Series, Maleta para álbumes, Albumes Marvel Superheroes y Álbumes Ultímate spider-man.

__¿Cómo podemos comprar sus productos?___
Vamos a su página web www.theleatheralbum.com y ahí veremos muchos de sus modelos con los preciso y características. En la parte inferior veremos algunos modelos con sus precios pero también podemos ver los álbumes que tiene clicando en la parte superior de la página por pestañas.

___Mis productos___
 Piel Fort certificadoComo habéis podido ir viendo por las imágenes tengo dos albúmenes en mi poder de diferentes modelos, pero los dos tienen la misma buena calidad. Están elaborados en piel los dos modelos como podéis ver por las fotografías son dos modelos diferentes uno mucho más grande que el otro, pero en sí tienen la misma calidad.
Cada álbum viene en su interior su certificado de autenticidad y una chapita en la parte posterior que nos indica que es de su marca, la capital pone “Piel Fort Made in Spain”. Además cada álbum viene en una bolsita de tela para que no se estropee.
Los dos álbumes vienen su portada con unas ventanitas para colocar una fotografía que nos haga un álbum más personal.
El más pequeño es de color rojo liso, y suave al tacto, con el pespunte en el borde de color blanco que le da un toque más profesional y diferente. En el centro viene con una ventana para color una imagen de 9x9 cm, también posee un ribete perforado en la piel haciendo una especie de cuadrado, que diferencia la imagen que pongamos del resto del álbum. En la parte posterior del álbum aparece la chapita que os he comentado que nos indica que es de “Piel Fort”. En el interior del álbum encontramos páginas de color beige, cada página separada con un papel que nos protege la las fotografías que pongamos. Posee 10 páginas para poner fotografías. El tamaño del álbum es de 26x26cm.

 Piel Fort bambúEl segundo álbum es más grande que el anterior y tiene el dibujo de las hojas de bambú por todo él en blanco marfil. En el centro se encuentra una ventana de 13x13cm que viene ribeteada en color blanco como todo el lateral del álbum. Tres centímetros más para debajo de la ventana  nos encontramos una cinta en rojo, con tonalidades blancas en el centro haciendo unos cuadrados, que nos dan un toque de color al álbum. El lomo del álbum es de color rojo liso, con tacto suave, que va a juego con la cinta roja. En la parte posterior del álbum es blanca marfil con el dibujo de las hojas de bambú y en la parte inferior encontramos la chapita que nos enseña que es un producto original de “Piel Fort”. El álbum está compuesto por 15 páginas para incluir fotografías, cada página viene separada por una hoja. Las páginas son de color beige y podemos incluir fotografías en él de 28x28, 20x25, 25x25, 20x20 y de 15x20 cms.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que siempre he oído la buena fama que tiene Ubrique en cuanto al trabajo de la piel y con Piel Fort así ha sido, me ha enseñado que se nota mucho que son productos artesanales bien terminados y cuidados con esmero para que queden perfectos.
Tengo que decir que yo me imaginaba que cuando me llegará olería a piel, pero no es así no tiene ningún tipo de olor característico de la piel, pero al tocarlo ya notas que la piel con la que trabajan es piel de buena calidad.
Piel Fort posteriorSi tengo que confesar algo me gusta mucho el álbum más grande, su terminación es muy elegante con esas hojas de bambú en él que según como lo miras se ve más iluminado o menos, destacando las diferentes tonalidades que forman su dibujo. Y la cinta roja otro de los colores que lo hacen elegante combinando los tonos rojos del lomo con el blanco del resto del álbum, me encanta. Es muy elegante y es un objeto ideal para hacer un regalo de bodas, cumpleaños,… o simplemente para poner nuestras fotos de algún acto que nos haya gustado y queramos tenerlo en nuestro hogar.
En su poder tiene muchísimos modelos diferentes de álbumes de fotos para que podamos elegir el que más nos guste según para que lo queramos.
Con Piel Fort tenemos la oportunidad de poseer un producto que también lo compran celebridades y las casas reales de muchos países.


¿Conocíais los álbumes de Piel Fort?

Comentarios

  1. Ultimamente están muy de moda estos albumes =D
    Yo es que hace siglos que no imprimo ni una foto , las tengo todas en cds jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.