Muestras Premium Enero

Otro mes más es para mi un placer poder enseñaros el contenido de las cajas de “Muestras Premium”. En este caso os enseño el contenido de la caja del mes de Enero que viene con un lema que me ha encantado “Buenos propósitos” para el nuevo año.

 Muestras Premium EneroPara los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...

  

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Enero y os explico cómo poder conseguirla.


___Contenido de la caja de Enero___
Alimentación:
     Muestras Premium alimentación
  • Mermelada de Temporada Light Frambuesas de Hero: Elaborada con fruta de temporada y seleccionadas de las mejores frambuesas. Tiene un 30% menos de calorías y azúcar. El tamaño es de 335gramos.
  • Atún Claro al natural de Campos: Atún de gama groumet, que eso nos aporta sabor y los elementos fundamentales para una vida sana. Lo podemos usar para rellenos, aperitivos o tortitas. La lata es de 160 gramos.
  • Paté Creta Granjas, de Argal: Hecho con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, con el cambio conseguimos reducir el 80% de las grasas saturadas que tiene el paté, a la vez que cambia el sabor y la textura. Disponible en tres sabores, clásico, miel y tomillo o pimienta. Tarro de 85gramos.
  • Cracker Crisp de Special K: Es el nuevo snack salado de Special K. Tiene un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas. A diferencia del resto de patatas fritas no están ni fritas ni horneadas. Están disponibles en tres sabores: classic, Paprika y Sour Cream. Vienen dos de sus tres sabores de 23 gramos cada una.
  • Sirope de Agave de Sunny Via: Azúcar 100% natural, extraído de la planta Agave. No contiene ni aditivos, conservantes, ni colorantes. Posee un alto poder edulcorante y tiene un bajo índice glucémico. Viene una caja de 40 sticks.
  • VCH Plus: Refresco lima limón y de menta de Vichy Catalán: Bebida elaborada con Vichy Catalán con ginseng y guaraná, nos da vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Está disponible en dos sabores diferentes: menta y lima-limón. Vienen 4 latas de 33cl.
  • Alubias estilo casero de Carretilla: elaborada con ingredientes de primera calidad, creamos auténticos platos caseros  elaborados con la receta tradicional y cuidando al máximo su contenido en grasa. Viene un bol de 300gramos.
Cuidado personal:
 Muestras Premium con La Chinata e Instituto Español
  • Desmaquillante de ojos de la Chinata: Su formula incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpian en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada zona de los ojos. Tubo con 50 gramos de producto.
  • Jabón artesano de la Chinata: Diferentes ingredientes y aromas que dan diferentes efectos en nuestra piel. Los tipos que encontramos son: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante y purificante. Viene una pastilla de 100 gramos en mi caso es energizante con lima y ginseng. Conseguimos con ella activar la circulación y proporcionar a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día y la lima nos aporta la hidratación.
  • Agua de colonia Gotas frescas de Instituto Español: Agua de colonia concentrada que nos traslada en el tiempo. Es un vaporizador recargable de 80ml.


___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es igual que esta imagen. 
Y que podéis obtener ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí  y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
  
La caja de este mes de Enero viene cargada de productos de alimentación, para mi gusto posee muchos productos de alimentación más que otros meses. También os digo que en este caso la caja al contener tanto material viene todo bien preparado como si fuera un Tetris. Detrás de esta caja han tenido mucho trabajo para poder guardarlo así sin que se dañe nada. 

 Muestras Premium con Vichy Catalan y Special K
Los productos de alimentación que nos trae la caja son muchos light para ayudarnos a enfocar el nuevo año con menos calorías. Eso lo vemos en la mermelada de temporada Light, en el Paté Creta Granjas, en los Cracker Crisp, en el sirope de Agave y en el Refresco Vichy, así como también en el atún claro ideal para los que hacen dieta. La mermelada de temporada puedo decir que en mi casa hemos probado varias, y mi madre que es la más forofa de las mermeladas dice que no se diferencia en cuanto a sabor al resto de mermeladas que no son Light, por supuesto se nota lo sanas que son y tiene un intenso sabor a Frambuesa. El paté Creta Granjas es muy curioso porque no había probado ninguno que fuera de tomillo y miel, en mi casa el tomillo suele estar presente así que ahora es un alimento que no faltara en mi cocina. El Sirope de Agave puedo decir que ya lo había probado, pero me gusta su envase individual, tiene un sabor neutro aunque para mi gusto si tiene sabor y no precisamente Neutro, yo sigo prefiriendo la sacarina. El Refresco Vichy Catalan puedo decir que es como el agua pero con un pequeño sabor a menta o lima-limón en el caso que probemos el otro sabor. Me gusta su cierre que nos permite tomárnoslo en varias veces sin que se vaya el gas. Las Alubias estilo casero tengo que decir que yo no soy nada de esta comida, pero quien la ha probado me ha dicho que está muy buena y además se puede llevar a cualquier parte con su fácil envase.

En cuanto a cuidado personal os puedo decir que viene poca cosa, me ha gustado el agua de colonia de Instituto español, es muy refrescante e ideal para llevar en el bolso y más con lo delicada que yo soy con los olores. El desmaquillante de ojos puedo decir que desmaquilla bien y deja la piel muy suave. El jabón artesano en mi caso de lima y ginseng al ser en pastilla no soy mucho de usarlo así, así que no he podido probarlo todavía, pero os puedo decir que mi caja venia con un olor a lima que sí os gusta este tipo de olor seguro que os encanta este jabón.



¿Habéis probado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. No te lo vas a creer, pero tengo mi entrada hablando de mi caja muestras premium desde hace 2 días programada para mañana martes, y tengo puesto lo mismo de que parece que hayan jugado al tetris con la caja para guardarlo todo jajajajajaj.

    Está genial, muy completita la caja de enero.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.