D'Orleac

D'Orleac
Hoy os vengo a hablar de una empresa de cosméticos que me ha encantado se trata de la empresa D’Orleac.

__D’Orleac__
Empezó hace 60 años gracias a la empresa Fama Fabré con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material adecuado a cualquier estadio de desarrollo.
En su catalogo hay más de 4.000 referencias, que se actualizan constantemente ofreciendo siempre en sus productos una buena calidad.

___Productos___
Encontramos diferentes líneas de maquillaje facial, para los ojos y para los labios. Encontramos también una línea de manicura donde podemos ver pulidores, esmaltes, decoración, tratamientos y accesorios. Productos depilatorios, accesorios y maletines.

___Mis productos___
Maquillaje para el rostro:
Maquillaje compacto d'Orleac

  • CMC Maquillaje compacto crema para tener un cutis radiante, homogéneo y protegido contra el sol gracias a su factor de protección 15. Contiene vitaminas E,C y un derivado de la manzanilla. Una textura fácil de aplicar, ideal para uniformizar el tono de la piel y un acabado mate natural, absorbe el exceso de sebum asegurando un estado confortable durante toda la jornada. No contiene parábenos. Está disponible en dos tonos, según cuál sea nuestro tono de piel el de pieles claras y el de pieles morenas. El envase contiene una esponjita, un espejo y debajo separado de la esponjita un pequeño plástico donde encontramos el producto. Mi tono es el 2 para pieles morenas.

Maquillaje para los ojos:
  • Lápiz Kajal XL220: es un lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un solo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Tiene una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. En su gama encontramos colores mates hasta colores perlados. Mi tono es el 4 marrón oscuro.
    Sombra de ojos Monomatic D'Orleac
  • Sombra de ojos monomatic XS650: es una sombra de ojos que confiere una elevada permanencia. Su original formato, evita roturas y suciedad. Es muy cómodo para transportarlo en el bolso y realizar retoques en cualquier momento. El aplicador es una esponja retráctil. La gama va desde colores mates hasta colores perlados. Mi tono es un verde clarito, el número 2.

Manicura:
  • Esmalte Satin, tienen un acabado satinado, cubren de una sola capa y tienen colores intensos. Hay 5 colores disponibles. Tengo en mi poder el rosa (tono  nº2) y el verde (tono nº5).

___Opinión personal___
Tengo que decir que yo había oído hablar muy poco sobre esta marca, así que todo lo que se ha sido porque he podido probarla y es sobre lo que hablaré de ella.
Lápiz de ojos Kajal D'OrleacEmpiezo con el maquillaje CMC cubre muy bien, pero tengo que decir que por mi tono de piel me hubiera ido mejor el de piel clara, ya que yo soy poco morena, pero el moreno tampoco es que sea un tono muy fuerte. Viene con una esponjita y un espejo que lo hace muy fácil de aplicárnoslo.
El lápiz de ojos Kajal tengo que decir que me ha gustado mucho el tono marrón que tiene, es un tono que me gusta mucho porque mis ojos son marrones y acostumbro a usar colores más marrones para los ojos. Puedo decir que es muy fácil de deslizar y pinta a la primera, no como otros que tengo que darme varios retoques para que se vea bien el tono del ojo delineador.
El monomatic, no había usado ninguno con este sistema y la verdad es que es muy cómodo y no nos manchamos nada, ya que no tocamos el producto sino que tan sólo tentemos que darle una vuelta y ya nos encontramos la esponjita impregnada con el tono que se adhiere muy bien al párpado. Por lo pequeñito que es, es perfecto para llevarlo para retocarnos en el bolso. El color es un verde muy clarito que queda muy suave en la piel.
Uñas Satin 5 D'Orleac
Ahora os hablo de los esmaltes de manicura Satin, me ha gustado mucho el número 5, es decir el verde, ya que yo no soy mucho de rosados, aunque para mi gusto el rosa que es el número 2 pinta mejor la uña y no necesita más capas y en cambio el verde, para que se note bien hay que darle como mínimo dos capas, y ya no se nota nuestro tono de uñas. Yo he preferido pintarme con un esmalte más verde en la parte inferior y encima ponerme el color verde porque da un acabado precioso a la uña, es un verde clarito con purpurina que va cambiando de tono de verde según como enfoque la luz. Lo negativo de este esmalte es que si queremos que nos brille tenemos que ponernos Top Coat, pero eso pasa con los dos esmaltes. Tengo que decir que algo muy favorable de estos esmaltes es que se secan muy rápido y tienen una larga duración, puedo decir que he estado varios días con ellos pintados y no se me ha empezado a desconchar las puntas hasta el cuarto día.

¿Habéis probado algún producto de maquillaje de D’Orleac?


Comentarios

  1. Hace poco pude probar algunas cositas de la marca y me encantaron.
    Están muy bien las que nos enseñas. Muy bonito el esmalte.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.