Arotz

Tenemos nuevo proyecto y en este caso es de un producto de alimentación, en concreto de un producto para poder hacer rellenos en nuestras comidas.

La campaña viene de la mano de Arotz y se trata de una manga pastelera que nos permite hacer unos platos de forma sencilla y cómoda. Es un producto natural, que no contiene ni conservantes, ni colorantes, additivos, ni gluten. Las encontramos en diferentes variedades: boletus, combinado de setas, trigueros y trufas y boletus.

Os aviso que para este proyecto tendremos que hacer entre 2 y 4 comidas en marzo en nuestro hogar para que nuestros invitados prueben la manga pastelera y nos digan que tal esta.
_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


- 1 manga pastelera de boletus de Arotz de 485gr.
- 1 manga pastelera de combinado de setas para rellenos de Arotz de 485g.
1 manga pastelera de Trigueros para rellenos de Arotz de 485g.
- 1 manga pastelera de Trufa y boletus para rellenos de Arotz de 485g.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 400 personas.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    Pensar que la fecha fin hasta el día 3 de marzo del 2014 o antes porque hay que hacer las 2 ó 4 pruebas en casa con nuestros invitados a las cenas.

    Como últimamente me gusta la cocina, voy a probar suerte, que es más rápido usar una manga pastelera que tener que hacerlo yo misma. A las que les guste la cocina os aconsejo participar. Mucha suerte.

    Comentarios

    1. No lo había visto nunca, aunque las setas no me gustan, así que lo descarto pero el formato me parece muy original.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.