Aceite Extraordinario Age Perfect

Hace poco os avisaba de un nuevo proyecto de alimentación pero en este caso tenemos nuevo proyecto y es de cosmética, estoy hablando de la marca L'Oréal que ha sacado al mercado su Aceite Extraordinario Age Perfect.

Con este ritual de aceites asiáticos conseguimos nutrir, revitalizar e iluminar el rostro gracias a sus 8 aceites esenciales de Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa, Mejorana, Camomila y Lavanda fresca.

Aviso que para esta campaña como para otras campañas que ahora esta haciendo TRND es necesario que organicemos una charla en nuestra casa con nuestras amigas para poder dar a conocer el producto, ya que sólo dan uno original para nosotros y otro para que lo prueben ellas, no dan envases unitarios.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
-1 Aceite Extraordinario Age Perfect de l'Oréal Paris (30ml)
    Para compartir:
    -1 Aceite Extraordinario Age Perfect de l'Oréal Paris (30ml).

    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 1.500 mujeres.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    Antes el día 7 de marzo porque para ese día empieza la fase de prueba.

    Aviso que si queremos apuntarnos nos dicen que tenemos que hacer charlas de belleza en nuestra casa con fecha del día 7 de marzo al día 4 de abril.

    Por aquí voy a probar suerte.


    Comentarios

    1. Yo no me apunto, porque eso de aceites en la cara no me va. Gracias por la info.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Me parece muy interesante. Yo no sabia que podiamos probarl cremas en casa. La verdad es que el otro dia me dieron una muestra en la farmacia de un aceite de Vichy y me parecio excelente. Me gustaria poder probar el de L'Oreal. A mi me encantan los aceites y tengo una piel muy agradecida y me van de maravilla. Me gustaria tener mas informacion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la campaña ya se ha cerrado y las personas elegidas ya pueden disfrutar del aceite :).

        Eliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.