Seleccionados Royal Canin

Ya han sido elegidos los miembros que van a participar en la campaña que tenía TRND con Royal Canin, en la que los pequeños Yorkshire Terrier eran los afortunados que podían probar la comida. En total han sido 2.500 personas las elegidas para participar en este proyecto donde la comida que se podía probar era tanto seca como húmeda.

En este caso era una campaña muy exclusiva a los que tuvieran esta raza de perros, así que muchos aunque tuviéramos perro no podíamos optar a participar en ella. Los que sí tenían esta raza era más fácil que les tocará. No puedo decir datos sobre la participación porque en este caso TRND no ha dado datos de participación.

En este caso si somos usuario de Bopki habremos recibido un email avisándonos que en TRND tienen esta campaña de comida de esta raza de perros, cosa que no es habitual que nos avisen desde otra página, aunque sea de la misma empresa, de que otra página tiene una campaña. Al menos en Bopki no es normal.

Enhorabuena a los elegidos que ya deben haber recibido su email diciéndoles que están dentro, los envíos empiezan hoy y seguirán la semana que viene, así que es posiblemente algunos recibiréis el paquete del proyecto hoy en casa. Sino has recibido el email, que ya sabéis que por otras campañas puede pasar, os recomiendo entrar en vuestra área de usuario de TRND y ahí veréis sí estáis dentro o fuera de la campaña. Clicar en la pestaña izquierda que dice "Proyecto Royal Canin Yorkshire Terrier". Desde aquí al no tener perro no he quitado la oportunidad a otra persona que sí tuviera perro y además esta raza de perros.

¿Algún afortunado por aquí?

Comentarios

  1. mi madre está dentro! yupi! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. yo he sido seleccionada, en mi blog sortearé algunos de los productos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los elegidos!! Nosotros ahora tenemos a una pequeña perrita de agua, ¡preciosa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.