Descuentos compra McDonald's

Hacia un tiempo que no os ponía descuentos de McDonald's la razón es que no había visto cupones descuentos, pero ahora han vuelto a salir y en esta ocasión como en la anterior promoción, no sólo sirven impresos, sino también sirven si los llevamos en el móvil. Como siempre los cupones nos ayudan a ahorrar un poco de dinero si acudimos a este restaurante.

En este caso varían las ofertas según en el día que estemos, para ello han separado las ofertas en fechas que son identificables según el color que tenga la oferta, las encontramos de color azul, rojo y amarillo.
Podemos encontrar entre los productos en oferta Sundae gratis con McMenú, descuentos en compras de menús, ...

___¿En qué restaurantes son válidos los cupones?___

Avíso no cualquier restaurante acepta los cupones, por ello os dejo la lista de restaurantes que nos aceptan los cupones.

___¿Hasta cuando son válidos los cupones?____

Hay cupones válidos hasta el día 22 de enero del 2014 identificables por el color azul, cupones válidos hasta el 6 de febrero que son de color rojo y cupones válidos hasta el día 23 de febrero del 2014 que son de color azul.

____¿Cómo conseguirlos?___
Como he dicho antes, se pueden imprimir pero también se pueden llevar en el móvil con la aplicación de McDonald's que también serán validos.
  1. Vais al enlace y ahí elegís si descargaros la aplicación para el móvil, o mejor imprimir los cupones.
  2. Sí los imprimís clicais en "imprimir cupones" que se encuentra de color verde debajo de la imagen, ahí se os abrirá una ventana con la imagen de los cupones ahí clicais en "imprimir" y ya tenéis los cupones. También puede ser que en la parte inferior de la página os salga una impresora donde os dará la opción de imprimir si clicais.
  3. Si queréis llevarlos en el móvil, lo que nos trae la posibilidad de no perderlos y además no gastamos tinta, que muchos no tenemos impresora, podeis descargaros la aplicación que se encuentra al final de la página en la parte central, disponible para descargarla en la App Store o Google Play. 
Cualquier oferta está bien para ahorrarnos un dinero si vais a McDonald's.


Recomiendame :

17 enero 2014

1 comentario :

  1. Me encanta el McDonald´s, de vez en cuando dejan ofertas en el buzón.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa