Ainhoa Khrono Age

Hacía tiempo que no os hablaba de un producto nuevo de Ainhoa.

Ahora tengo la oportunidad de hacerlo así que la aprovecho para hablaros de la nueva línea de productos antiedad Khrono Age. Con la nueva línea de productos quiere conseguir detener el avance del tiempo. El éxito radica en el poder de la energía celular y los potentes activos antiedad.

La línea está compuesta por tres productos.

___Línea Khrono Age___
  • Time capsule cream: Su formula incorpora una fuente de vitalidad celular y energía Chronodyn que favorece la capacidad de regeneración de la piel. La formula la enriquecen potentes activos antiedad como la Glicina, un complejo a base de Lecitina de Soja refinada, un derivado de Aceite de oliva y un complejo de Jojoba, Mimosa y ceras de Girasol, que le aportan a la piel hidratación duradera, confort y suavidad. Está indicada para pieles maduras o para las que quieran prevenir los efectos del paso del tiempo. Ideal para cualquier época del año. Se vende en envase de 50ml.
  • Capsulating Time Booster: Sérum facial antiedad que previene y frena los efectos del paso del tiempo en la piel. Tiene alta concentración de activos antiedad como el Colágeno Marino, Hialuronato de Sodio, Aceite de oliva, Ceramidas y un complejo de siete extractos de plantas, con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras. Indicado para cualquier edad, en cualquier época del año. Se vende en envase de 50ml.
  • Shield Eye essence: Línea para el contorno de ojos con ella conseguimos una mirada más joven, descansada y radiante. Compuesta por Neodermyl, Vitamina A, C y E, Hialuronato de Sodio, proteínas de soja hidrolizadas, un complejo de péptidos de Leche y Proteínas vegetales de alto peso molecular. Indicado para cualquier edad, en cualquier época del año. Se vende en envase de 15ml.
___¿Dónde podemos encontrar la línea?____

Podemos encontrarla en las tiendas seleccionadas.

___Mi opinión___
En este caso no he sido yo quien ha probado las muestras, pero retransmito lo que me ha comentado mi madre, que en este caso ha sido quien la ha probado.
Con esta línea consigues que la piel este más tersa y que se note menos la edad. La piel además queda muy hidratada y se absorbe con mucha facilidad.
El olor no es nada fuerte y deja un bonito olor en la piel una vez te la aplicas.
Mi madre ha notado como sus arrugas se notaban un poco menos y la piel le ha quedado más tersa.
Ainhoa tiene muy buenos productos en todas sus líneas y este para no ser menos no me ha defraudado.


¿Lo habéis probado?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.