Aftershave Axe

Hacia tiempo que no ponía ninguna promoción de prueba de esta empresa Toluna, pero últimamente esta poniendo buenas promociones donde podemos probar buenos productos, y además se esta dando más a conocer, así que es un buen momento para poder hablar sobre ella.
En esta ocasión nos da la oportunidad de poder probar Aftershave de Axe que no deja de ser un producto para hombre, pero es el que tiene ahora mismo para realizar la prueba. Nos podemos apuntar tanto hombres como mujeres, así que si os toca y sois mujeres siempre se lo podeis dar a vuestras parejas o cualquier hombre de vuestro alrededor.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Nos enviarán una crema Aftershave de Axe.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____

Se buscan a 300 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____

 Acaba el plazo el día 03 de febrero del 2014.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el Aftershave de "axe" y si queremos participar en la presentación de un nuevo producto.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.
Recomiendame :

20 enero 2014

1 comentario :

  1. Yo en esta campaña no me apunto, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa