Sorteo productos Philips

Últimamente TRND nos trae campañas diferentes a las habituales y son sorteos, digo eso porque está campaña tiene una forma de hacerse muy parecida a las últimas que estaba haciendo, que es mediante sorteo por contestar al test que nos dan. En este caso debemos valorar la página de reseñas de la marca Philips y a cambio entramos en el sorteo de uno de sus productos. .



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Se hará un sorteo entre todas las personas que respondan a la encuesta que hacen sobre la página de reseñas que acaba de sacar de lanzar Philips. Con la repuesta podemos conesguir uno de los 10 productos que sortean: una afeitadora corporal Bodygroom Pro, una afeitadora SensoTouch 3D, dos packs de vigilabebés y calienta biberones, un centro de planchado PerfectCare, una plancha Azur, una freidora sin aceite Airfryer, un Más que sopas y dos planchas profesionales de pelo.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Sólo darán 10 productos Philips.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 19 de diciembre del 2013 tenemos para contestar la encuesta, el día 30 de diciembre publicarán los ganadores en la misma web.


Por aquí voy a probar suerte a ver si me toca algún producto Philiips.
Recomiendame :

03 diciembre 2013

2 comentarios :

  1. Ya complete la encuesta,gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa! A ver si hay suerte!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa