Smilebox

 Testamus Smilebox
Testamus nos sorprende una vez más con una nueva campaña, en este caso la campaña viene de su cosecha, es decir de otra empresa que también es de los mismos dueños hablo de Smilebox.

Smilebox es una caja con 8 productos a elegir entre los que te proponen ellos cada mes. Además con la compra de una Smilebox destinas parte del dinero a proyectos sociales ubicado en España. Llegan cada mes las cajas y conseguimos ahorrarnos un total de un 70%.  Te puedes dar de baja cuando quieras.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 1 Smilebox con contenido a elegir.
_____¿Para quién esta indicada?_____
Para mujeres y hombres  mayores de 18 años.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 100 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

 Smilebox Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde dice "registrate" sino somos todavía usuarios o clicamos en "inicar con Facebook" si ya somos usuarios registrados.

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo rosa que dice "Apuntate" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice, contestando a la pregunta que nos formula y al cuestionario, enviando invitaciones,... 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 21 de enero del 2014.

Yo voy a probar suerte. Aunque ya sabéis por otras campañas que hay que ir acumulando puntos y los 100 que más puntos consigan serán los afortunados en poder probarlo. Tener en cuenta que en esta ocasión no hay muestras para repartir entre nuestras amigas sino que sólo lo probaremos cada uno de nosotros. Por lo que más o menos he ido viendo os anticipo que habrá que entrar cada día no sólo para clicar en el enlace directo sino también para contestar a la pregunta diaria y acumular más testatickets. Mucha suerte.
Recomiendame :

18 diciembre 2013

2 comentarios :

  1. Yo he empezado a participar, pero como es para muy pocas, y como sigan subiendo la nota de corte voy a pasar... no me voy a comer la cabeza para nada con esta campaña.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger