Pastilla juanola gratis

Seguramente muchos conozcáis las pastillas Juanola y yo poco puedo decir de estas pastillas que ya no los sepáis tan sólo que tiene una promoción en Facebook donde podeis mandar a vuestro amigo una caja de Pastillas Juanola Gratis, tan sólo tenéis que hacer lo que os digo.

Como comento es una promoción de Facebook así que tenéis que tener cuenta de Facebook para poder participar. Y lo conseguís si un amigo os envía una aplicación y clicais en ella.


___¿Cómo conseguirla?___

Necesitáis que un amigo os envíe la aplicación y la publique en vuestro muro de Facebook.
Clicais en ella y os dirá que digáis me gusta a la página y saldrá para poner vuestros datos.

Vosotros también podéis enviar pastillas Juanolas gratis a vuestros amigos.

___¿Cuántas unidades dan?___

Dan 10.000 unidades cajas de pastillas Juanola 5,4gramos y también sortean 10 lotes entre todas las personas que participen compuesto por: 1 bolsa juanola, 2 paquetes de chicles juanola (diferentes sabores), 2 cajas de perlas Juanola, 2 cajas de caramelos juanola, 2 cajas própolis, 2 cajas de Jalea Energy Juanola, 1 caja Jalea Energy Plus Juanola, 5 cajas de 5,40g Juanola Clasica, 3 cajas de 5,4gr Juanola Hierbabuena, 3 cajas de 5,4 Juanola Intensa, 3 cajas  5,40gr Juanola años sesenta y un DVD Pastillas Juanola.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___

Hasta que se terminen las existencias que son 10.000 unidades, termina la promoción sino el día 2 de mayo del 2014 y el sorteo se realizará el día 15 de mayo del 2014.

Si alguien quiere invitación ya sabéis que podeis pedirme amistad al Facebook de "Probar productos en casa" y os la envío encantada para que todos tengáis una caja de Pastillas Juanola. En cuanto me llegue os pongo foto en el Facebook del blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.