Nivea Men Active Age

Nueva promoción para que los hombres consigan también muestras. En este caso esta viene de la mano de Nivea y nos presenta su nuevo tratamiento antiedad denominado Active Age. Con él conseguimos un tratamiento de día y de noche con beneficios Antiedad en un sólo producto, para que sea más rápido conseguir este efecto. En este caso son muestras, pero también podéis comprar el formato original, si os gusta.

____¿Qué podemos conseguir?___
Se van a dar dos Sachets, uno de ello de Fluido Hidratante Anti-edad Active-Age y un regenerador de noche Anti-edad Active-Age.

___¿Cómo podemos conseguirlo?___
  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos sino estamos registrados en Nivea. Si ya estamos registrados en Nivea porque hayamos pedido muestras antes, tan sólo tenemos que poner nuestro email y nuestra contraseña. Y ya nos saldrá el formulario con nuestros datos rellenos, revisarlo por si falta alguno o por si hay algún cambio.
  3. Clicamos en "enviar"

___¿Hasta cuándo podemos participar?____
Se van a dar 8.550 unidades, en cuanto se acaben se finaliza la promoción pero como fecha máxima para darlas la han fijado en el día 31 de diciembre del 2013.

Por aquí pedida la muestra, ya sabéis por otras promociones que en cuanto me llegue pondre la fotografía en el Facebook del blog.

Comentarios