Muestras Premium Diciembre

 Muestras Premium "Tu propio cuento de Navidad"
Como cada mes tenemos disponible la Caja de “Muestras Premium”, en este caso os voy a hablar sobre la caja del mes de  Diciembre que viene con nuevos productos. La nueva caja viene con el titular “Tu propio cuento de Navidad”.

Para los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Diciembre y os explico cómo poder conseguirla.


___Contenido de la caja de Diciembre___

Alimentación:
  • Sal alta cocina para hornear de Sal Costa: se trata de una sal marina seca y con un grano ideal para cocinar. Viene en un envase de 2 kg. Además viene con un pequeño librito donde encontramos un pequeño recetario para poder cocinar muchos alimentos a la Sal.
     Caldo Aneto, Sal Costa
  • Caldo de Navidad de Aneto: se trata de un caldo hecho con productos frescos y de primera calidad, como son el codillo de ternera, costilla de cerdo, Jamón Ibérico de Bellota, Carne de gallina, patatas, garbanzos y una amplia variedad de verduras frescas. El secreto de la carne es que previamente la asan. Viene un pequeño envase de 500ml. Al comprar uno de los productos de Aneto (www.tiendaneto.com) te dan un 25% de descuento en las compras que hagas, el código descuento es “aneto25”.
  • Mikado King Choco de Mikado: El Mikado de siempre con doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Vienen dos cajas de 24unidades.
  • Bombones artesanos de La Confiteria Delaviuda: Bombones elaborados con un cremoso praliné. Se elaboran de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. Formato muestra encontramos en ella 4 de los 6 bombones que hay disponibles. La caja es de 40 gramos.
     Mikado y Bombones la confiteria delaviuda
  • Tés e infusiones del mundo de Montecelio: siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, han recorrido los 5 continentes en busca de recetas ancestrales para ofrecer la mejor selección de tés e infusiones del mundo. Encontramos en formato de muestra 10 sobres de diferentes infusiones, encontramos la Taj Mahal hecha con té negro, té verde y canela proviene de la India; Tuareg hecha con té verde, menta y hierbabuena proviene del Sahara; China Imperial hecha con té rojo, hinojo y flores de girasol proviene de la antigua China; Five o’Clock hecha con té negro, aceite de bergamota y flores de aciano se toma en Inglaterra; Kalahari hecha con Rooibos, cacao, canela y rosas viene de África; Matrioska hecha con hibisco, enebro, olivo y cereza proviene de Rusia; Copacabana hecha con mate, hierbabuena, lemongrass, jack fruit, flores de aciano y rosas proviene del Brasil; Copacabana hecha con Mate, Hierbaluisa, lemongrass, jack Fruit, flores de aciano y rosas proviene de Brasil; Ramses hecha con Manzanilla egipcia, naranja y lemongrass hecha en el Antiguo Egipto; Mare Nostrum hecha con menta poleo proviene del Mediterraneo, Katmandu hecha con tila, melisa, rooibos, flores de girasol y vainilla infusión muy relajante.

 Cuidado personal:
     Muestras Premium Ego Professional Laca de uñas
  • Perfect Nails nº143 Sparkle Brown de Ego professional: encontramos un pintauñas lleno de purpurina. Tamaño real.
  • Laca de uñas Piel de Serpiente-Fantasy de Ego professional: esmalte craqueado para crear unas uñas con aspecto piel de serpiente. Para poder usarlo tenemos que aplicar un esmalte base y a continuación una fina capa de Fantasy-Black y esperar que se seque.


Regalos de Muestras Premium:
  • Avance del libro de Christina Mckenna llamado “El hombre en el olvido”, Malpaso Ediciones: nos vienen los primeros capítulos de esta novela, si queremos comprarla nos dan un 5% en la página www.malpasoed.com. El argumento es: “La inesperada pluma de Christina McKenna nos abre los ojos y los cerrojos de la memoria con un relato inolvidable, con la sutil paradoja de un drama que desgarra el corazón y dibuja sonrisas en los labios. Esta historia ocurre de verdad en la tierra, en la tierra más dura y absurda”.
  • Muñequita colgante, disponible en varios colores y es un regalo especial desde Muestras Premium.

___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es igual que esta imagen. 
 Caja de Bienvenida Muestras Premium
Y que podéis obtener ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí  y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
  
La caja de este mes de Diciembre viene cargada de productos de alimentación, como habéis podido observar, tan sólo encontramos el obsequio de la novela y el obsequio de la muñequita que la diferencia, y los pintauñas especiales para estas Navidades, pero en sí es casi todo alimentación.
A mí que me encantan las infusiones os puedo decir que las infusiones del mundo Montecelio me han gustado y no puedo decir que ninguna este mal, es curioso el paquete porque nos diferencia muy bien de que es cada infusión y vemos la cara que nos hace adivinar más o menos de donde proviene la infusión, al ser un formato muestra no da nada más que para una infusión así que no he podido probarlas todas, pero en general están muy buenas. Puedo decir que me ha decepcionado un poco la Mare Nostrum por eso de que es tan sólo menta Poleo y yo hubiera esperado algo más de esa infusión tan de nuestro Mar Mediterraneo.
La Sal de cocina Sal Costa la he probado con una Dorada a la Sal y tengo que decir que es muy fácil de cocinar y por internet encontramos en Youtube muchos videos que nos dicen más o menos el tiempo de cocción, es una cocina muy sana y además se tarda poco en cocinar, con lo cual os la aconsejo para todos los que no os guste mucho pasar mucho tiempo en la cocina. Viene la cantidad justa para no quedarnos sin sal y además tiene el grosor justo para hacer una buena capa de sal. Totalmente recomendada yo seguiré usándola.
El caldo de navidad Aneto está muy bueno pero tengo que decir que viene poca cantidad y que en mi caso es justo para una persona. Pero tiene un sabor muy bueno.
En cuanto a dulce, los bombones artesanos la Confiteria Delaviuda, están muy buenos pero ya sabéis que yo soy muy golosa, así que es un placer que a pocos no nos iban a gustar, hay poca cantidad para mi gusto ya que son una debilidad y no tienes suficiente con los pocos que vienen, pero también es verdad es que es formato muestra. Los Mikado tan sólo decir que eso que tengan doble chocolate los hace muy especiales y están más que buenos, en mi casa es raro que falten, te sacian la ansiedad y te dan un gran placer dulce.
 Muestras Premium Ego Professional  Sparkle Brown y Piel de serpienteLas lacas de uñas de Ego Professional tengo que decir que me ha gustado mucho la perfect Nail nº143 Sparkle Brown queda un efecto violeta, brillante precioso y en cualquier manicura lo podeis ver, yo la he usado esta navidad con un marrón y haciendo la manicura con esta laca de uñas y me ha encantado, queda muy de estas fiestas. En cambio no puedo comentar lo mismo de la Laca de uñas Piel de Serpiente, primero tenemos que ponernos una laca base y luego a continuación una gran capa de esta laca para que se craquee y esperar durante un buen rato que se seque, sí porque no es instantáneo, sino que yo he tenido que esperar 30 minutos y he notado un poco su efecto, como podéis ver en la imagen, el que he usado en la parte inferior es un rosa de la marca Ainhoa que no venía en la caja. Os aconsejo poneros encima un esmalte transparente porque enseguida se va el craqueado, en cuanto le das un pequeño golpe salta, o en cuanto te das con alguna tela. Para mi gusto hay que esperar demasiado para notar su efecto y aún así he tenido que ir probando hasta que me ha salido, pero ha sido a base de mucha paciencia para poder conseguirlo.

De los regalos que me han enviado tan sólo puedo decir que la muñeca es una monada, la mía es azul y está muy reciclada, es preciosa. La tengo adornando mi casa de Navidad. En cuanto el libro no acaba de engancharme he leído un poco pero no soy de este tipo de literatura así que tan sólo puedo decir que si alguien quiere comprarlo ahora hay un 5% de descuento para su compra.



¿Habéis probado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. A mi esto de las cajas no me termina de convencer, que te manden algo que no sabes si te va a gustar, con lo delicada que soy yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.