Humidry

Hay muchos hogares que tienen molestos olores y que no podemos quitarlos por más productos que usemos, hoy os presento una empresa que vende productos para conseguir eliminar los molestos olores, así como ayudar a evitar la humedad en nuestras casas.

___Humydry___
Empresa que vende y comercializa neutralizadores de olores, ambientadores y Antihumedades, se encuentra en España y podemos adquirir sus productos a través de su página web donde podemos ver muchos descuentos y promociones.

___Productos___
Entre sus productos encontramos productos:
  • Antihumedad: nos ayuda a controlar la humedad ya sea de armarios, baños, barcos, cajones y cajas, coches y caravanas, cocinas, habitaciones, paredes, salones, sótanos y recambios. Se encuentran disponible en varios olores, así como en varios tamaños en función de cual sea la estancia que queramos quitar la humedad.
  • Neutralizador de olores: eliminan los malos olores de forma inmediata, quita el olor a comida, tabaco, humedad del ambiente de la casa y de los tejidos. Encontramos diferentes formatos ya sea para llevarlo en el bolso o para dejarlo en el hogar, en formato spray, formato vela y gel. Disponible también en diferentes tamaños.
  • Ambientadores: encontramos diferentes fragancias que nos ayudan a ambientar nuestro hogar y eliminar los malos olores. Se encuentran disponibles para la nevera, para el calzado, armario, basura y coche.
  • Packs Promocionales:  aquí encontramos diferentes packs con sus productos para que la compra sea más económica comprando varios productos ya sean iguales o diferentes.

___¿Cómo podemos comprarlos?___
Vamos a su página web (www.humidry.es) y allí podemos ver todos sus productos, para que nos sea más fácil identificarlos veremos en la parte superior distribuidos por pestañas los diferentes grupos e productos que os he puesto arriba y ya clicamos y vemos todos los productos que pertenecen a ese apartado así como una descripción del producto y el precio que tiene cada producto.
Una vez elegido clicamos en “añadir el carro” que se encuentra de color amarillo en la parte derecha de la página, veremos el producto que hemos seleccionado para la compra y ahora podemos o seguir comprando o terminar la compra, si decidimos terminar la compra podemos elegir entre “la compra rápida” que no tendremos que estar registrados y será más fácil realizarla y la “compra con registro”, donde tendremos que hacernos una cuenta y es algo más lenta la compra al tener que registrarse.

___Mis productos___

Para la humedad:
Humydry Premium 450g: previene la condensación, moho, corrosión manchas y malos olores. Absorbe el exceso de humedad del ambiente, hasta el grado óptimo recomendado del 50-60% y lo deposita en un formato líquido en la cubeta inferior que tiene una modalidad antiderrame. Al ir absorbiendo la humedad en primer lugar se compacta, una vez saturado empieza a gotear en el recipiente, hasta que se consume el granulado. Puede durar de 1-3 meses en función de la temperatura y la humedad ambiental. Se recomienda para estancias de 35m3 o 15m2. Lo encontramos disponibles en tres olores neutro, lavanda y manzana. El envase es reutilizable una vez consumido el tiempo de duración y tan sólo tenemos que comprar para su cambio el recargable granulado, así conseguiremos que siga absorbiendo la humedad. Una vez relleno de agua tan sólo tenemos que quitar la válvula antiderrame y vertimos el líquido en el desagüe. Si se mancha se puede lavar en el lavavajillas.

Neutralizador de olores:
Pocket Spray Neutralizador de olores Freshwave de 50ml: Solución inmediata contra los malos olores presentes en tejidos y en el ambiente. Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco. Su formato pocket es ideal para llevarlo en el bolso. Su olor es neutro.
Gel Neutralizador de olores Freshwave de 150ml: ideal para eliminar los malos olores del baño, cocina o salón. El gel desprende unas moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente. Su olor es una mezcla de pino, hojas de anís, cedro, clavo y lima.

___Opinión personal____
Empiezo diciendo que como en muchas casas, hay olores fuertes producidos por la comida por ejemplo o si tenéis animales por los animales, en mi caso yo no poseo animales así que no puedo hablar de si es efectivo para ellos, pero si puedo decir que yo lo tengo en la entrada de mi casa que está justo al lado de la cocina y puedo asegurar que si he hecho de comer algo que tenga un olor fuerte no se filtra para el resto de la casa, sino que se elimina, antes de tenerlo había probado muchos ambientadores, y puedo decir que eso lo que hace es sobreponer un olor a otro y no se huele ni el ambientador, pero poniendo el neutralizador de olores en Gel Freshwave puedo decir que lo elimina y no se nota los malos olores sino que nos deja un ambiente con olor muy fresco. Viene en tarro de plástico que tan sólo tenemos que abrirlo y esas volitas las escondemos un poco y ya notaremos el olor en toda la estancia o si nos gusta más podemos poner las bolitas en un jarrón a modo decorativo.
También encontramos el spray pocket Freshwave, ideal para llevarlo en el bolso, yo para determinados olores soy algo “rara” así que en mi bolso lo he llevado y mi ropa no huele ni las zonas donde estoy tampoco. Su olor es neutro así que no nos deja ninguna fragancia.
Antihumedad Humidry Premium lo he colocado en el baño, donde para mi gusto siempre hay más humedad, ya que en mi casa no huele a humedad, y puedo decir que la humedad al ducharnos se va antes y al poner la calefacción no queda por la casa, sino que gracias a este aparato la atrapa, es un poco grande pero lo puedes poner en cualquier rincón que te sobre del baño y al ser blanco tampoco se nota tanto, al poco tiempo veréis como se va llenando.


Su compra es muy fácil y rápida ya que nos la sirven en 24-48 horas y podemos comprar sin necesidad de registrarnos. Tienen muchas ofertas donde podemos probar sus productos a un precio más reducido.

Comentarios

  1. Pues me encantaría probarlo para saber si es eficaz, porque tengo gato, y cuando hace sus necesidades en su cajita que está en el baño, a veces el olor pasa a la casa y no veas jajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Descubrí estos antihumedades en vuestro blog y decidí comprarlos porque tengo una casa con bastantes problemas de humedades desde siempre, y nunca había encontrado una solución realmente buena. Os tengo que decir que despues de comprar dos antihumedades grandes y colocarlos en las habitaciones mas afectadas el problema se ha solucionado. Estoy encantada y quería dejar este comentario para confirmar lo bien que funcionan estos productos. Parece mentira! Y además tienen un precio muy bueno para la magnitud del problema que solucionan. Los recomiendo a todo el mundo. Yo estoy supersatisfecha! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.