Feliz 2014 y análisis del blog del 2013

Ya tenemos aquí el final del año 2013 y ahora seguramente muchos aprovecharemos para pensar en las cosas buenas o malas que nos han pasado durante el año. Intentando hacer un análisis dejando atrás todo lo malo y mirando al nuevo año con mucha ilusión y sobretodo optimismo para que las cosas a nivel general vayan mejorando.

El año 2012 os hice un pequeño análisis a nivel general del blog y es algo que miro de vez en cuando y os gusto, así que este año 2013, antes de empezar el nuevo año quiero hacer el análisis del blog del 2013. Sí porque un año más yo también quiero dejar plasmado aquí las cosas que me habéis hecho conseguir y como ha ido a nivel general.


___Análisis del año 2013___

Desde este pequeño rinconcito de la blogsfera ha sido un año muy positivo, donde habéis podido ver: 
  • Habéis podido conocer muchas empresas nuevas con las que he tenido la suerte de poder colaborar y presentaros, como han sido empresas de: Alimentación (Fragata, Naranjas Nules, Degustabox, Jack Daniel's, Infute, Venpharma, Bosque Lya, Royal T-Stick, Eco-Salim, Int-Salim, Comenaranjas...), Bisuteria (Bijouteria y Bisuteria de Moda), Complementos (Firmoo, Lensbase,...), Cosmética (Ainhoa, Kemphor, Farmaconfort, Pipipop, CreaNails, Creaclip, Maisha Cosmetics...), Productos para el hogar (Bref Wc, Puntomatic, Bayeco, Flexicel, Flota, Dixan, Naturatips, HappyVelas, Teleadhesivo, Humidry, Material Escolar,...) y Ropa (Lenceria Sexy).
  • La pestaña descuentos se va ampliando para que podáis comprar a mejor precio.
  • Han aparecido nuevos sorteos.
  • Aumento de seguidores del blog donde me despido este año 2013 con 666 seguidores. Sí que casualidad el año 2013, que el 13 es el número de la mala suerte con 666 seguidores jejeje cosa curiosa, pero os doy las gracias por estar ahí.
  • Más seguimiento en las redes sociales con ofertas exclusivas de empresas que hacen en Facebook, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook y por Twitter.
  • Más productos gratuitos, donde ya sabéis que podéis ver las fotos de todos los que van llegando en el Facebook del blog.
  • Menos campañas por parte de las empresas que nos ofrecen la posibilidad de prueba de productos, como son Trnd, Treemkt, Bopki, Insiders, Telva, Toluna... Han aparecido dos nuevas empresas de Marketing Participativo hablo de Testamus  y de Procter and Gambel.
  • Participación en los premios Bitacoras, donde gracias a todos los que me votasteis terminé en el puesto 61 en la categoría Marketing y Social Media.
  • He añadido la posibilidad de poder descargar libros gratuitos.
  • El blog ha cumplido 4 años.
Desde aquí dar las gracias a todos por haberme ayudado a que este año sea tan positivo, me habéis ayudado con cada visita, con cada comentario, con cada email,... Sin vosotros que estáis ahí no tendría sentido este blog.

Esperemos que el año 2014 nos traiga muchas cosas y momentos buenos. A nivel general nos dicen que será un año parecido a este, pero os recuerdo que la mejor forma de enfrentarse a las peores situaciones es pensar en positivo, sólo así conseguiremos que lo malo no se vea tan malo, detrás de cualquier momento negativo hay algo positivo, sólo tenemos que buscarlo.

Ya sólo me queda daros las gracias a todos por estar aquí y desearos un FELIZ 2014.

Comentarios

  1. que bueno el numero de seguidores, jajaja. feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, sigue así de bien, para que nosotras podamos leerte. besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y gracias a ti por seguir con nosotras! Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un poco tarde, también te deseo un feliz año y que el 2014 sea tan productivo o más que el 2013

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.