Teleadhesivo

Hoy os quiero hablar de una empresa de Vinilos que tiene una gran variedad de vinilos a un buen precio. Hablo de…
Nace a finales de 1999 en Huesca donde empiezan a ofrecer un servicio de rotulación a través de internet. Así en el 2000 se crea www.teleadshesivo.com.  Gracias a los nuevos y modernos procesos de producción y a una plantilla que cada día es más extensa y especializada se han convertido en el más antiguo y más grande fabricante de vinilos decorativos y fotomurales vendidos por Internet (según datos de Alexa).

___Productos___
Entre sus productos encontramos vinilos para cualquier lugar, fotomurales, pegatinas y textos en vinilos.

En su página web podemos ver una buena clasificación de todos los vinilos decorativos que poseen, con ellos podemos personalizar cualquier superficie ya sea una pared, una puerta, ventana, electrodoméstico,... Se pueden aplicar también en gotelé. Los encontramos clasificados por categorías (Florales, animales, mariposas, horóscopo, multicolor, vehículos, árboles, balcones, cenefas, cine, circulares, citas en inglés, ciudades, deportes, frases célebres, frigoríficos, galerías de arte, hadas, Halloween, MacBook, murales, musciales, ornamentales, pizarras, puertas, ventanas, terrazas, …) o por ubicación (cocina, salón, habitación juvenil, dormitorio, habitación infantil, baños, recibidor y oficina).
También encontramos los Vinilos Infantiles que vienen también clasificados por categoría ( animales, animales kits, baby color, baby kits, Disney, Bob Esponja, Estrellas, Hadas y cuentos, Junior, Medidores, Multicolor, pequeños, Pocoyo, Princesas, Real Madrid, Spiderman, Pizarras,…) y por ubicación (Habitación infantil, habitación juvenil, colegio).
Los Fotomurales se trata de murales que generan un buen efecto visual de amplitud a los espacios. Son fotos con una alta resolución impresas sobre materiales del mercado. Se pueden elegir entre vinilo, lienzo y translúcido para cristales. Los encontramos clasificados por categoría (Sitios famosos, Naturaleza, paisajes, pinturas, arte clásico, Nueva York, mapas, playas, bajo el mar, flores, animales, texturas, comidas deportes, motor panorámicas, trampantojos, carteles, collages, calles de París, costa Mediterránea, Ilustraciones, Paisajes rurales, paraísos, Venecia,…) y ubicación (Cocina, salón, habitación juvenil, dormitorio, habitación infantil, baños, recibidor y oficina).
Las pegatinas en este caso se ponen en los autos, es decir en coches, motos y carabanas. Estas se encuentran clasificadas por Categorías (Fauna Color, Escritura china, Señales, Grupo de música, Logos Surf, Balazos, Razas de Perro, Sponsors, amor, lejano Oeste, Autocaravanas, Bad Boys, Adhesivos para coches, Motivos celtas, parasoles, banderas, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Números,…)y por Ubicación (coche, moto y caravana).
Textos en vinilos, aquí podemos escribir el texto que queramos usar la fuente y el color acabado y las medidas que consideremos oportunas, para personalizar al máximo el texto que queramos poner.

___¿Cómo podemos comprarlos?___
Primero de todo ir a su página web donde veréis un catálogo extenso y todos sus productos los encontrareis tal y como os he puesto arriba, así os será más fácil encontrar lo que necesitáis.
Elegís el que más os guste clicáis en él y podréis ver las medidas y los colores disponibles en que se encuentra ese vinilo o fotomural. También os indicará el precio del producto.
Clicáis en “Añadir a la cesta” cuando estés conforme con el producto os saldrá el precio y los gastos de envío, clicamos en “Confirmar pedido” y deberemos registrarnos si es la primera vez que compramos sus productos o confirmar los datos que tenemos si ya somos clientes, así como aceptar los métodos de pago.

___¿Cuánto tarda en llegarnos el producto?___
El producto lo tendremos en nuestro hogar en 24/48 horas, nos informarán en todo momento cuando se ha realizado el envío y nos llegará por SEUR una vez pagado.

___¿Cómo se colocan?___
En este caso al ser algo muy visual prefiero dejaros los vídeos donde lo explica muy  bien y veréis que no tiene pérdida.

___¿Qué viene en cada paquete?___
Nos viene en el empaquetado: el tubo, las instrucciones de como se coloca el vinilo y una espátula para poder pegarlo a la pared. Además el vinilo que viene en un papel siliconado, el vinilo adhesivo y el transfer, en el caso de los fotomurales tipo lienzo también nos viene la cola.

___Opinión personal___
Tengo que decir que tienen un servicio de atención al cliente que con cualquier duda te la solucionan en seguida. Tienen un muy buen precio con continuas ofertas que os ayudarán a comprar más barato. Los vinilos que tienen en su catálogo son muy diferentes que se adaptan a cualquier idea que tengáis, ya que podemos elegir las dimensiones y colores.

El mio lo he hecho de acuerdo a donde lo iba a poner y los colores que combinaban con la habitación, en mi caso me gusta mucho el marrón y he elegido tonos marrones para que destaquen en la madera que es sobre donde iba a color el vinilo. El tipo de cenefa que he elegido destaca en cualquier sitio que lo pongamos y tiene muchas formas para poder colocarlo.

Su proceso de compra es rápido y la entrega la tendremos en poco tiempo yo puedo decir que en 24 horas ya tenía mi vinilo en casa en perfectas condiciones y con la espátula preparada para poder colocarlo.

Poner el vinilo es muy sencillo y tal como podeis ver en el vídeo que he adjuntado, es un momento y no necesita nada de fuerza. Me he encontrado que se iban pegando un poco alguna esquina en el papel y no quedaban en la pared, pero es muy sencillo a medida que vamos retirando el papel le vamos dando a esa zona con más atención con la espátula sobre el papel y se sale automáticamente y se pega en su sitio sin que se note luego en el vinilo que no habíamos conseguido despegarlo.

¿Tenéis vinilos en vuestra casa?

Comentarios

  1. Que preciosidad tu vinilo, me encanta.
    Algún día tengo que animarme con uno para ponerlo en un mueble de mi cuarto que le quedaría de perlas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me había parecido complicado esto de los vinilos, pero viéndolo así parece más asequible de lo que pensaba :)
    ¡Te ha quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.