Seleccionados Próxima a ti

A día de hoy 22 de noviembre del 2013 "Procter&Gamble" con su empresa de selección de embajadores "Próxima a ti" acaba de hacer la selección en su primer proyecto donde seleccionaba nada más ni nada menos que 5.000 personas. Todas las personas seleccionadas deben haber recibido el email, revisar vuestra bandeja de correo de entrada sino Spam por si está ahí el email. Viene como remitente EvaProxima.

Es su primer club de embajadoras, pero han dicho que a partir de ahora irán saliendo más. Las personas seleccionadas hemos recibido un email notificando que el  Pack de Selección está en camino, así que lo iremos recibiendo poco a poco en los próximos días. Ahora nos vienen 8 semanas de prueba donde podremos ir dando nuestra opinión sobre las cuatro marcas que nos dan a probar: Evax, Fairy, Oral-B y Pantene Pro-V.

Enhorabuena a todas las seleccionadas, yo también estoy dentro y deseando saber en que consiste. A las sque no han sido seleccionadas, porque doy fé que ha sido complicado en este primer proyecto apuntarse por los continuos problemas que daba su web, deciros que vendrán nuevos proyectos próximamente.
Recomiendame :

22 noviembre 2013

5 comentarios :

  1. yo no estoy dentro... no me cogen en ningún proyecto de estos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy dentro así que genial... Ya os contaré

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya nos irás contando en qué consiste, aunque supongo que será igual que el resto de páginas similares.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa