Seleccionados Nescafé Dolce Gusto

"The Insiders" cerró su proceso para participar en la campaña que tenía con Nescafé para probar su Dolce Gusto Mini Me, después de estar mucho tiempo en inactividad, ayer día 17 de noviembre del 2013. A día de hoy 18 de noviembre del 2013, se están enviando los emails a los seccionados para poder probarla.
Os recuerdo a todos los seleccionados que os van a retener 39€ por si devolvéis el producto en mal estado, o por si os lo quedáis después del proceso de prueba. Sino quedáis satisfechos con la cafetera podéis devolverla de la forma que os indican así os devolverán los 39€.

Me han dicho por el email que se han elegido 2.000 personas y se ha enviado email a todas las personas que se hayan apuntado, aunque te quedarás como yo a mitad del registro porque leí las condiciones y no quise apunterme.

Enhorabuena a todos los seleccionados disfrutar de la campaña y ya nos contaréis como va. Yo ya os avise que no iba a participar en la campaña ya que no estaba de acuerdo con dar mis datos bancarios tan pronto, así que no tendré ese email.

Comentarios

  1. ¡Felicidades a los seleccionados!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que nerviooooooooooooos!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he recibido el email de que no estoy seleccionada, pero me han puesto una cosa que me ha dejado mosca.
    Me pone que los 39 euros que deposité que me los devolverán, y yo estoy segura de que no deposité ningún dinero porque si fuera así directamente no me habría apuntado. Me mosquea de dónde se supone que los han sacado como depósito mio.
    Os ha pasado a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pregunte a otras personas que se apuntarón y me dijeron que les retenian el dinero sólo apuntarse y luego si eras seleccionada te lo retenian hasta que devolvieras la cafetera en buen estado, sino se quedaban con el dinero, sino eras seleccionada el dinero que te habían retenido te lo dejaban otra vez disponible en cuenta.

      Yo cuando leí las condiciones no quise apuntarme por eso, porque me parecía que no era justo que te lo pidieran tan pronto y ya al final era para eso, porque te cogían el dinero según ellos porque era más cómodo. Míralo de tu cuenta si te lo han retenido o no, comprueba si te lo devuelven por si a caso, más vale prevenir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.