Philips SensoTouch 3D

Nueva campaña, viene de la mano de Philips y nos presenta la nueva Philips SensoTouch 3D RQ1250-17, la nueva afeitadora para hombres. Que diferencia esta campaña de otras, que es para hombres, pero también tendrán en cuenta la opinión de las mujeres, así que se elegirán mujeres y hombres, menos cantidad de mujeres pero también se elegirán. Porque al fin y al cabo nosotras somos las que más notamos como están de afeitados nuestras parejas.

Durante la campaña que dura 4 semanas los elegidos tendrán que dar sus opiniones en diferentes páginas como son Ciao, Amazon, philips, youtube,...

Aviso que esta campaña dura muy poquito tiempo y viene acompañada de fase teórica y práctica.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 Philips SensoTouch 3D RQ1250-17.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 75 hombres y 5 mujeres para que la prueben con sus hombres.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    Tenemos de plazo para inscribirnos hasta el día 18 de Noviembre ya que el día 19 de Noviembre empieza la fase teórica. Si somos elegidos en la fase teórica nos enseñaran como son las afeitadoras y tendremos que contestar el test hasta el día 18 de diciembre que empieza la fase práctica.

    Yo tengo candidatura y voy a probar suerte aunque al ser mujer hay muy pocas plazas, ya que como todas las mujeres me considero una buena critica en el tema de afeitado de los hombres. Mucha suerte a los que os apuntéis.
    Recomiendame :

    12 noviembre 2013

    1 comentario :

    1. Gracias por la info. No había recibido email y no me había enterado de esta campaña. Y resulta que tenía invitación, asi que acabo de enviar mi candidatura.
      Mucha suerte!

      ResponderEliminar

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa