Pesebre Imán Gratis

En esta ocasión Orlando como lleva haciendo algunas Navidades, nos sorprende con la posibilidad de conseguir un Imán para el Frigorífico, pero no un imán cualquiera sino un Pesebre.

Yo lo he visto y me parece muy original, pero la forma de conseguirlo es algo que se está poniendo un poco en entredicho, ya que lo vemos algo difícil, pero por intentarlo no se pierde nada. Yo voy a hablar de las Bases Legales de la promoción y que hay que hacer para conseguir uno de esos Pesebres.

Aviso que para poder participar en la promoción tenemos que tener cuenta de Facebook, ya que la promoción es exclusiva para Facebook.

___¿Cómo se consigue?___

Para poder conseguirlo tenemos que conseguir que 10 personas se unan a su página de Facebook y además participen en la promoción. Lo difícil es que tienen que unirse a su página de Facebook (que es Orlando España) y además tienen que ser amigos nuestros. Si alguien quiere participar y ayudarme a que lo consiga tan sólo tiene que pedirme amistad al Facebook de "Probar productos en casa"  y yo le enviaré la invitación que se llama "Belén Orlando".
  1. Una vez recibamos la invitación, tan sólo debemos clicar en ella.
  2. Y ya darle a " me gusta" de la página y darle a "participar" en la promoción.
  3. Para que nos toque debemos enviar al menos 10 invitaciones a amigos nuestros y que estos las acepten.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
Van a dar 1.000 unidades, una vez se terminen se da por finalizada la promoción. La promoción empieza hoy día 26 de noviembre del 2013 y termina el día 22 de diciembre, pero como he dicho antes, una vez se terminen las existencias que son 1.000 unidades se termina la promoción.

Ya he enviado algunas invitaciones y os agradezco a las personas que las aceptáis, en cuanto consiga el Pesebre si lo consigo como siempre ya sabéis que pondré la foto en el Facebook del blog, donde os mantengo al día de todo lo que me entero.

Comentarios

  1. Mucha suerte, voy a ver si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Puff, pues si que es complicado... :(

    ResponderEliminar
  3. Está chungo. Me da una rabia estas promos de conseguir que se apunten tropecientos... no todo el mundo tiene 1 millón de amigos... Yo me apunté esta tarde pero lo veo difícil...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.