Muestras Premium de Octubre

Como cada mes tenemos disponible la Caja de “Muestras Premium”, en este caso es la del mes de  Octubre que viene con nuevos productos. La nueva caja viene con el titular “Flores de Otoño”, y con una frase que me ha encantado “el otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor”.

Para los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta.

En este caso os muestro el contenido de la caja de este mes de Octubre.

___Contenido de la caja de Octubre___

Alimentación:
  • Sabores de Oriente de Mister Corn: El maíz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado por almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. Los productos que lo componen son maíz frito con sabor a barbacoa, almendra frita con sal, productos de aperitivo que vienen a ser unas patatas pequeñas con sabor a salsa harissa. El envase es de 170 gramos.
  • Sabores de Tailandia de Mister Corn: sabroso surtido Mistercorn con anacardos y sabor a Nasi y salsa Salay. Viene con maíz frito con sal, anarcado, dos especies de aperitivos que me recuerdan a patatas fritas uno con sabor a especias y el otro con soja. El envase es de 140 gramos.
  • Bizchochitos Cake & Choc de Milka: Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas de chocolate Mikla. Vienen 5 bizcochitos en envase individual.
  • Galletas Sésamo sabor Vainilla “Sin Azúcares” de Gerblé: galletas que nos ayuda a reducir el consumo de azúcares que tendrían unas galletas normales. Son galletas de sésamo con un pequeño toque a vainilla y sin azúcar ya que contiene Maltitol que provoca un menor aumento de la glucosa en sangre. El paquete es de 132 gramos y contiene 6 estuches individuales de los cuales en su interior hay 6 envases.
  • Truvia de Azucarera: Edulcorante con 0 calorías, es de origen natural. Se extrae de la hoja de la Stevia que aporta un dulce sabor natural, tiene una textura como la del azúcar.

Cuidado personal:
  • Gel de ducha Cottage de Cosmética Perfecta: se encuentra disponible en pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, Vainilla o Aceite de Árgan. Posee un poder hidratante y de olor goloso. Un placer para la ducha. La botella es de 250ml.
  • Bálsamo reparador Labios y Nariz de La Chinata: Bálsamo con Aceite de Oliva que nos repara, protege y alivia al instante las zonas resecas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, producidos por los pañuelos de papel,… Viene en formato de lata de 15ml.

___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es igual que esta imagen. 
Y que podéis obtener ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí  y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___

La caja este mes de Octubre viene con muchos productos de alimentación, como nos pasaba con la caja del mes de Septiembre, en este caso nos vienen de 7 productos 5 de alimentación.
Esta caja viene con productos de alimentación que son aperitivos, como son los dos productos de sabores de MisterCorn. Pero también nos trae productos dulces, como son los Bizcochitos de Milka y ya mirando más a la gente que hace régimen que muchos estaréis empezando para la Navidad nos encontramos las galletas de sésamo de Gerblé que tiene muy pocas calorías y el endulzante Truvía, que no tiene nada de calorías. Tengo que decir que yo para los productos edulcorantes y los que no contienen azúcar soy algo más precavida y si tenéis el consumo de azúcar algo “más limitado”, os recomendaría que os leyerais bien todo lo que consumís. Puedo decir que las galletas Gerblé aunque pone que no contiene azúcar, no nos vamos a engañar para estar dulce algo le echan y quiera o no, todo lo que comemos tiene algo de azúcar, así que aunque este hecha con Maltitol, no quiere decir que no suba la glucosa en la sangre. Truvia endulza mucho el café o el té y puedo decir que es como casi un sobre de azúcar, tenemos esa sensación de dulzor, aunque es evidente que no es la misma dulzura que nos da un azúcar, lo positivo es que no tiene calorías.
Respecto a la higiene personal puedo decir que encontramos el gel de ducha que en mi caso es de Melocotón y me recuerda a estar comiéndome uno, y eso no lo digo por decir sino porque su sabor es igual que su olor que parece que me este comiendo un melocotón, es muy hidratante y eso se nota después de la ducha. El bálsamo reparador de la Chinata sólo he podido probarlo en los labios y tiene que decir que si se nota que nos deja los labios sin irritación, pero en la nariz no podré probarlo hasta que venga un resfriado.



¿Habéis probado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. Me ha encantado la caja. A mi me tocó el gel de vainilla. Son estupendas estas cajitas =D y que rica estaba la alimentación!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.