Muestras Premium de Noviembre


Como cada mes tenemos disponible la Caja de “Muestras Premium”, en este caso os voy a hablar sobre la caja del mes de  Noviembre que viene con nuevos productos. La nueva caja viene con el titular “El placer es mío”, y la verdad es que nuestro también es, porque desprende un buen olor que no te dejará indiferente.

Para los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Noviembre y os explico cómo poder conseguirla.


___Contenido de la caja de Noviembre___

Alimentación:

  • Especias para Gin&Tonic de Carmencita: Cuatro especias una de pimienta rosa de 4gr, otra de Enebro de 5g, otra de Cardamomo de 5g y otra de Flor de Hibisco de 2g que nos ayuda a aromatizar y preparar Gin&Tonics. Dentro también viene un pequeño folleto con pequeñas recetas para preparar diferentes Gin&Tonic o sino en la página web de Carmencita encontramos varias recetas. El envase es un blíster con estuche el peso neto total es de 16 gramos.
  • Premium Tonic Water Vichy Catalán de Vichy Catalán: Compuesta por una fina burbuja persistente, ideal para paladares exigentes. Se puede tomar sola o acompañada con cualquier combinado, como son las especias Carmencita. Se puede usar como aperitivo, en ese caso debemos dejar que caiga suavemente golpeando el último hielo de la copa o también como digestiva, en ese caso debemos hacer que se aminore el carbono que lo conseguimos removiendo el vaso o la copa donde lo hayamos echado con una cuchara. Vienen dos latas de 33 cl.
  • Baileys Chocolat Luxe de Baileys: Con este producto han conseguido fusionar una delicada crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate Belga. El tamaño es un tamaño muestra de 5cl.
  • Tableta de chocolate negro con frutos rojos de La Confitería DelaViuda: Combinación de chocolate negro con fresa y arándanos, que nos sorprende por su sabor y presentación: Es todo un placer para la vista y el paladar. El tamaño es de 120 gramos.
  • Infusión “Hot Love” de Pompadour: Combina los sabores frutales de flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco con el sabor natural de la vainilla y la frambuesa. El tamaño de venta es de 20 sobres.
Cuidado personal:
  • Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marseillais: conseguimos unas manos suaves y con un delicioso aroma al instante. Viene en tamaño real de 75ml.
  • Brocha profesional gama Kabuki o gama precisión de Magic Coast: Con ellas conseguimos una aplicación perfecta de productos en polvo, crema o líquido. En cada caja viene una diferente en la mía ha venido de la gama Kabuki la Angled Kabuki M84 que es ideal para aplicar coloretes en crema o en polvo en la piel, así como polvos bronceadores.
Regalos de Muestras Premium:
·         Bombitas de baño Chill Pills: Te pueden tocar de tres olores, de mango, cereza o piña colada. La mía es mi favorita cereza. Las arrojamos al agua y podemos disfrutar de un baño burbujeante y aromático. Vienen 3 del mismo olor.
·         Velas luz de noche aromáticas: Velas con aroma a lavanda, realizadas con cera de la mejor calidad. Conseguimos un ambiente cálido, íntimo y placentero. Vienen dos velas pequeñitas que duran hasta 4 horas.

___¿Cuánto nos cuesta?___

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es igual que esta imagen. 
Y que podéis obtener ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí  y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
  
La caja este mes de Octubre viene con muchos productos de alimentación, como nos pasa en las últimas cajas que estamos recibiendo. Pero en este caso la caja es más de jugar con bebidas que con alimentación sólida.

Los productos de alimentación que encontramos en cuanto a líquidos son el Baileys Chocolat luxe que para los que os gusta El Baileys y el chocolate no os puede dejar indiferentes. Yo no soy nada de licor y en cambio el Baileys si me gusta pero tengo que decir que como buena chocolatera que soy este está muy bueno donde notamos el chocolate belga. La infusión Hot Love de Pompadour es ideal para este momento en que hace frío y es bueno tomar bebidas calientes para entrar un poco en calor, si os gustan los frutos rojos os gustará. Yo tengo que decir que soy mucho de infusiones y normalmente en mi casa siempre suele haber y esta me ha encantado por la buena combinación de sabores que tiene, me encanta el sabor de la vainilla y le da un buen toque a esta infusión. En cuanto a la Tonic Water de Vichy Catalan tengo que decir que no la he probado yo, sino que ha sido un familiar y le ha gustado mucho, muchas veces he oído que se la toman muchas personas como digestivo y la verdad es que esta burbuja es diferente, aunque tiene el mismo efecto que el típico Vichy su sabor es más persistente. La podemos usar para hacer combinados con las especias Carmencita especiales para Gin&Tonic y nos dará un sabor único, como he comentado yo no soy de bebidas alcoholicas, así que este producto también lo han probado familiares en un cóctel en casa, y me han asegurado que se pueden hacer muchos combinados, y es cómodo porque se ve que el producto es natural y viene en su cajita de plástico con la cantidad suficiente. En cuanto a la tableta de chocolate negro de La confitería de la viuda, que os voy a decir que me gusta mucho el chocolate, que su combinación de chocolate negro con fresa y arándano lo hace un sabor diferente, os puedo decir que la tableta sólo verla ya vemos la fresa y el arándano deshidratado que al comérnosla le da un sabor único.

Respecto a la higiene personal puedo decir que encontramos la crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de argán de Le petit Marseillais, y es una buena crema yo soy de tener las manos muchas veces secas y más ahora en invierno con el frío y os puedo decir que mis manos no sufren tanto y noto la hidratación en seguida. Además la piel la absorbe con mucha rapidez, cosa que se agradece para no ir dejando las cosas pringosas y me encanta su olor muy típico a Le petit Marseillais. En cuanto a la brocha profesional Kabuki la M84 os puedo decir que le veo una gran resistencia y tiene muchos pelos. Sirve muy bien para extender los coloretes tanto en polvo como líquidos.

Los regalos este mes son una monada, ya sabéis que normalmente no vienen con regalos, pero en esta ocasión nos sorprende con dos regalos que le dan a la caja un olor que no nos deja indiferente cuando la abrimos. Huele muchísimo la caja a Bombitas de baño de cereza, en mi caso no me ha dejado indiferente y os puedo asegurar que le ha dado mucho olor a mi caja y que sólo ponerlas en la bañera ya han desprendido un buen olor y me ha hecho una buena espuma, que ahora en esta época de baño poder bañarse con burbujas, velas y música es un gran placer. Y si lo acompañamos de la infusión Hot Love todavía más, no quieres salirte de la bañera.


¿Habéis probado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. El olor de la caja nada mas abrirla es una maravilla.
    A mi el choco y las infusiones no me han gustado, tengo que probar par de cosillas mas a ver que tal =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.