"Mapamundi" de Christophe Paul

Hoy os quiero hablar de un libro de descarga gratuita que he leído muy buenas críticas y que ahora nos lo podemos descargar gratis, está disponible en muchos idiomas, pero yo os pongo la versión española. Os anticipo que no he podido leerlo todavía pero ya ha vendido 5.000 copias, eso es una buena señal.

Tenéis también la posibilidad de poder comprar la novela pero en formato libro de tapa blanda en cuyo coste es de 18,28€, pero el formato ebook o de libro electrónico ahora mismo es gratis.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 21 de noviembre del 2013 hasta el día 28 de noviembre, no puedo confirmar la hora porque no la se.

"Mapamundi" de Christophe Paul
Un libro de 610 páginas de Aventura y Ficción Contemporánea.

Argumento
Una trepidante aventura para todas las edades.
Cuando Natalia le dice a su amiga Zi, que desde hace dos días unos hombres están vigilando su calle camuflados en un coche, los acontecimientos se precipitan. Escapan milagrosamente de un secuestro y huyen sin saber por qué.Una huida hacia lo desconocido, en la que se mezclan un enigmático mapamundi robado, la sombra del emperador Alejandro Magno y poderosos intereses...
610 páginas - 129 capítulos
¡ A V I S O !Aunque Mapamundi sea esencialmente una novela de aventuras llena de fantasía, es una novela de investigación salpicada de hechos reales.Si a pesar de los acontecimientos actuales, sigues justificando las acciones de la CIA, la NSA, la guerra de Iraq... NO LEAS ESTE LIBRO.Si encuentras excusas a los abusos de la Iglesia desde sus orígenes, hasta la inquisición y los monstruosos escándalos de hoy en día, éste libro NO ES PARA TI.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
___Opinión personal___
Tengo que decir que este libro es uno de mis favoritos aprendes mucho de historia y el autor te mete de lleno a vivir la vida de Zi. Con ella, su hermano y Natalia nos tendrán muy entretenidos viviendo muchas aventuras en diferentes lugares para poder sobrevivir y saber el secreto que se esconde detrás de la muerte de sus padres, los que llevan mucho tiempo desaparecidos y han dado por muertos.
Es un libro extenso pero nos tiene en vilo hasta las últimas páginas, y aunque los nombres de los personajes son complicados y difíciles de recordar, el autor (Christophe Paul) ha tenido el detalle de ponernos al principio del libro una pequeña introducción sobre quien es cada personaje, cosa que se agradece mucho, ya que algunos aparecen y desaparecen.

Recomendado si os gusta leer y os gusta la aventura.

¿Alguien se anima a leerlo? 

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.