"Los relatos del ingeniero andante, vol.1" de Jose Docabo Alberti

Hacía algunos días que no escribía sobre alguna descarga de libros gratis, pero en esta ocasión os quiero poner un género que no he escrito por el momento, el de Ficción Contemporánea y Fantasía. En este caso está compuesta por relatos cortitos, y está escrito por el sobrino-nieto de Rafael Alberti. El libro que os pongo ahora el coste es de 0€.

Tenéis la posibilidad de descargar también las otras partes de la novela, pero en ese caso tiene un coste.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 14 de noviembre del 2013 hasta el día 15 de noviembre  a las 9:30 horas, es:

"Los relatos del ingeniero andante, vol.1" de Jose Docabo Alberti.
Un libro de 58 páginas de Ficción y Fantasía.

Argumento
«Ocho pequeñas delicias (ahora son DIEZ) que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas.» opinión suscrita por Abigail en Amazon España.
«Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy...», opinión suscrita por Marah en Amazon España.
Relatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás...
NOVEDAD: ESTE VOLUMEN CONTIENE AHORA 10 RELATOS-

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

¿Alguien se anima a leerlo? 

Comentarios

  1. Yo los he leído y el autor escribe muy bien, aunque el género no es de mi agrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.