Inicios del blog hasta hoy

Hoy día 19 de noviembre del 2013, después de llevar 4 años hablándoos de campañas y enseñándoos que realmente este es un mundo donde nos mueve el boca oreja quiero daros una pequeña explicación de cómo empezó el blog, porque desde aquel día 12 de Noviembre del 2009, han pasado muchas cosas y muchos de vosotros no estabais aquí.

El blog empezó para enseñaros que era realmente el marketing participativo y enseñaros todo lo que yo iba aprendiendo de él. Ese mismo año empezó TRND y Treemkt a lanzar proyectos y tuve la suerte de poder participar en sus primeros proyectos, así que podía hablar de primera mano de que era todo ese mundo, en el que yo me había metido y en el que sentía que mi opinión era escuchada. Desde aquel año 2009, todas las empresas de marketing participativo han cambiado muchísimo y hoy en día es muy conocido por todas las personas, cada vez hemos podido ir viendo que han salido más empresas nuevas como ha sido Bopki, The Insiders y algunos más.

Poco a poco el Blog “Probar productos en casa” empezó a estar en las redes sociales, donde hoy en día cuenta con 2.300 seguidores en Facebook  y 201 seguidores en Twitter  a los que desde aquí doy las gracias por seguirme y comentarme día a día. No me olvido tampoco de todos los seguidores que siguen el Blog donde hoy ya cuenta con 658 seguidores, gracias a todos.

Con el tiempo “Probar productos en casa” ha ido creciendo pero he querido mantener la esencia del blog, que fue creado para que cualquier persona pueda probar un producto, ya sea mediante campaña como mediante “muestras gratis”. Donde muchos de nosotros hemos recibido productos que hemos podido probar en primera persona.


A través de numerosas entradas habréis podido leer mis opiniones sobre muchos productos que he podido probar de cualquier tipo y desde aquí doy las Gracias también a todas las empresas que me han dado la oportunidad de poder expresar mi opinión sobre sus productos.

A lo largo de los años he ido viendo, como cada vez más la “opinión” es el motor que mueve muchos blogs y tan sólo quiero dejaros unas palabras del gran Steve Jobs el cofundador de Apple, las dijo en un discurso en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.
“Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario."
Como habéis podido leer estoy completamente de acuerdo con él, pero a nivel general, es importante movernos con nuestra propia opinión y no con la opinión de otras personas. La única forma de saber si es verdad todo lo que se comenta sobre los productos es probándolos, porque lo que me puede ir bien a mi puede ser que a ti no te vaya bien.


Gracias por estar ahí siguiendo el blog. El blog seguirá con nuevas opiniones e informando de las campañas que vaya sabiendo.

Comentarios

  1. Gracias a tí
    Ahhhh y a mí también me encantan esas palabras ¡¡¡ojalá todo el mundo lo pusiera en práctica, seríamos más felices!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por toda la información que nos das :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti he tenido la oportunidad d probar muchos productos. Felicidades por tus 4 años.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos 4 años! Y muchas gracias por estos 4 años llenos de información!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 4 añacos!!
    Me encantan tus palabras, no puedo dejar de sentirme identificada con ellas, jeje.
    Besitos guapa y que sean muchos post y años más que gracias a ti he aprendido mucho y he encontrado muchas páginas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.